Buscar : en
Por :

Como quitar contraseña de administrador en un

Última respuesta el 15 nov 2009, 23:15:26 el vic, el 15 may 2009, 19:23:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede ayudar , es que tengo una lap top dell inspiron con windows vita home basic y olvide mi contraseña de administrador

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como quitar contraseña de administrador en un » en :
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...
Administrador de sistemas VerAdministrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...

1

javialva, el 15 may 2009, 21:25:51
Responder a javialva

2

CristianX, el 21 jul 2009, 20:08:46
  • +2

Hola. Lo que tienes que hacer es conseguirte un programa que se llama quita claves eso lo encuentras en el internet pero tienes que tener mucho cuidado por que con eso puedes borrar todo el sistema operativo

Responder a CristianX

3

kaly357, el 30 jul 2009, 23:59:45

Esta es una forma facil y segura

http://cambiarpasswordxp.blogspot.com/

Responder a kaly357

4

bladiley, el 15 nov 2009, 23:15:26
  • +1

No se pero me dice error sistema 5 pero como no soy administrador
me bloquea todo el dispocitivo de arranque

Responder a bladiley