Buscar : en
Por :

Unidad DVD-RW falla

Última respuesta el 15 may 2009, 23:04:08 Angel, el 15 may 2009, 19:55:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con la unidad de DVD-RW, desde que la compré todo a funcionado bien, pero hasta hace poco la unidad de DVD-RW al poner una pelicula comenzo a fallar, hizó ruidos extraños como si estuviese atascado el laser, y despues al sacar la pelicula y volver a insertar la bandeja los ruidos continuaban; ahora mi problema es que ya no reconoce ningun cd o dvd y lo peor de todo es que ya ni la bandeja abre, solo abre por un orificio que tiene la bandeja insertando algo puntiagudo...

espero que me puedan ayudar, gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Unidad DVD RW falla » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar CyberLink DVD Suite Centra VerCyberLink DVD Suite incluye varias aplicaciones que te van a permitir disfrutar de la multimedia de tu pc al máximo! Éste soft te va a permitir grabar y reproducir CDs/DVDs, crear carátulas, crear archivos de película a partir de fotos, música y...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

solidonte, el 15 may 2009, 21:14:35
  • +1

Una palabra.... Cambiarla... no hay otra, esa clase de dispositivos sale mas caro repara que comprar una nueva y mejor

Responder a solidonte

2

Angel, el 15 may 2009, 23:04:08

Ok esta bien me resigno, y gracias por tu ayuda

Responder a Angel