Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

¿Como crear juego online en tiempo real?

RAV4 - Última respuesta el 12 oct 2012, 15:00
Hola, Quisiera saber como crear un juego online como www.seafight.com (es solo un ejemplo), me refiero a que programa tendria que usar, como usarlo, y como hacer para que una pagina web que ya existe o nueva (que la tendria que crear futuramente) se "TRANSFORMARA" en un juego (como en el ejemplo anterior), nose si me explico muy bien, perooo. . . si lo entioenden, por favor contestar ejej .. .
Gracias
www.ravelallfull.blogspot.com
ravelperez11@gmail.com o ravelperez1@hotmail.com
Seguir leyendo 
29 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
yo ise un softwer para crear juegos, si me diseñan una web yo les doy el softwer
enmascarado x - 10 may 2012, 23:55
yo se donde crear web, ve a webnode.es y hay puedes aser tu web aunq no qiero el sofware bkn si te ayudo
kaki.... - 15 jun 2012, 19:58
hola quisiera como crear una paguina de juegos tengo 11 años y quisiera saber como por que un amijo iso una paguina y yo quisiera saber como me llamo shakira sisto gracias respondan si saven alguna paguina tenkiuo mi face es Eii Shaki Stephi

Gracias......
maylou - 17 jun 2012, 19:10
Hola quiero preguntarte si si descargaste el archivo game maker y si si lo descargaste si te funciono????????

Graciazz!!!!
Mayra - 15 ago 2012, 02:19
Hola quisiera hacer mi propio juego en internet alguiem me podria decir como hacer porfavor me seria de gran ayuda
Corona - 12 oct 2012, 15:00
entren a http://www.mimafia.com/coronadelbarrio es un juego online de mafia que e creado
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
¿como puedo crear un juego online en tienpo real?
esque ya tengo muchas ideas las cuales puedo poner en eljuego y lomejor es que ba aser online y tanen en tienpo realno les pareses genial
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ok,, te dejo mi email pa keme agregues y te digo como hacer webs o si kieres te la hago yo,, AVISO: a lo ke aspiro es a html y en flash,, no más,, así ke no pidas maravillas en la web,, ¬¬

mi msn: er_x4k@hotmail.com (que me agregue el tio que ha escrito pidiendo por una web,, NADIE MÁS,, NO RAYEIS!!)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es mu dificil
en mygame.es sale :)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
plisss lo nese sito agregame rodiez96@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para crear esos juegos se necesita estudiar ingeniería en sistema y aprender 4 lenguaje de la pc y también ingles, para crear un juego mmorpg o en tiempo real tienes que tener una pagina web que sea .com .es o .net pero esas paginas cuesta crear xD nadie te dirá como crear y mas cuesta crear un juegos en tiempo real de internet solo puedes crear un retor que es fácil a si que no pierdan tiempo buscando la respuesta xDDD mi hermano esta en esa carrera y cuando termine le diré que me lo aga pero se tiene que pagar dinero para que estee online y también la pagina web T_T no busques massssssssssssssssssssssssssssssssss
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Se puede hacer una web en webnode.es wix.com y
De nada
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
miraa... ni gana de leer lo q escribiste....a si q te pido por favor q me enceñes a crear una pag web grati$$$$$$$$$$$$$$
pos uno,, - 10 sep 2009, 10:50
mira si me enseñas tú a crear un juego online de manera fácil sin programación te ensño yo lo de crear webs (kestá tiraísimo)
Master - 3 may 2010, 10:14
Olle Amigo Si quieres Una Pagina Web Y Plantillas Webs Entra a Www.PaginaWebGratis.es HAY CREAS UNA PAGINA Y VAS a www.playwhite.foroactivo.net hay tutos en ese foro
elhackers en boombang - 11 nov 2010, 16:46
en .es.tl es mu facil
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
PD: si el softwar ke tú me dices, es "Aler engine",, emm,, olvídalo,,, byeee ;)
Añadir comentario
Este documento intitulado « ¿Como crear juego online en tiempo real? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net