Buscar : en
Por :

Actualizar mapa tomtom

Última respuesta el 17 oct 2009, 21:30:53 GOSUMO, el 15 may 2009, 22:24:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me he comprado esta semana un navegador Tomtom XL Ponle freno, y me he dado cuenta que esl mapa de españa no está actualizado. La versión de mapa de españa de mi navegador es V825.2228.
Por favor me podríais decir algún síto que pueda descargarme gratis alguna actualización más reciente.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « actualizar mapa tomtom » en :
Imágenes vectoriales y de mapa de bits Ver Imágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
Actualización del Flash BIOS Ver ¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Webmastering - Mantenimiento y actualización de un sitio web Ver Mantenimiento Planificar la logística Actualización Verificación de vínculos A menudo los hipervínculos de los sitios web se vuelven obsoletos. Dichos vínculos se llaman vínculos rotos. El riesgo de que se rompa un vínculo es mayor cuando dirige a...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...

1

VITAMAR, el 9 jul 2009, 03:56:45
  • +16

Si te lo comparaste nuevo la primera actualizacion la tienes gratis, solo te tienes que conectar por el tomtom home

Responder a VITAMAR

2

Rakel, el 21 jul 2009, 20:16:36
  • +37

Y de no ser así en dónde se podrían actualizar los mapas.

Responder a Rakel

3

david, el 17 oct 2009, 21:13:00
Responder a david

4

yomismo, el 17 oct 2009, 21:30:53
Responder a yomismo