Buscar : en
Por :

Supieron como reparar el mp4???

Última respuesta el 7 jul 2009, 00:22:09 dominus, el 15 may 2009, 23:18:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
y repararon el mp4 ?? , yo le meto videos pero me pone Empy Disc " disco vacio "
si saven de algo que me falte avicen . gracias...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « supieron como reparar el mp4??? » en :
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...

1

ViRuS, el 7 jul 2009, 00:22:09

Bueno tienes q ver q formato te pide tu mp4 ps ami me pide formato amv con el convertidor q biene en el driver

Responder a ViRuS