Buscar : en
Por :

No puedo ver los emoticones

vanes, el 16 may 2009, 00:22:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el msn 8.5 instalado, pero mis contactos cuando mando o mandan emoticones ellos los ven ( caritas) yo veo o la palabra que significa o la abreviatura del teclado, ya instale de nvo el msn y otra vez paso lo mismo... Me pueden ayudar???
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver los emoticones » en :
Smiley (emoticonos) Ver ¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver ¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Descargar Love Family Emoticons VerLove Family Emoticons es una coleccion de treinta emoticones diseñados especialmente para San Valentin , por Microsoft. Se trata de un conjunto de iconos animados , que parten del clasico smiley que representan angeles, animales y demonios , en...