Al instalar windows 7 falta controlador dvd

Cerrado
Peekaboos - 11 feb 2015 a las 11:32
camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 13:43
Hola,
Me ha surgido un problema con un portatil. Tenia instalado Windows XP, y tuve que formatear el ordenador asi que aproveche para actualizar a Windows 7 ultimate 32 bits, que se instalo enseguida y funcionaba sin problemas. Pero esta version no soportaba algunos programas y unos dias despues quise instalar Windows 7 ultimate 64 bits, que deberia soportarse sin problemas porque el ordenador es de doble nucleo.
El problema es que al empezar la instalacion me sale un aviso que no se encuentra controlador de dispositivo CD o DVD, y no se como puedo arreglarlo.
Saque el dvd y lo limpie varias veces, y no esta rallado asi que el problema no viene de ahi
Alguna sugerencia? Mi nivel de informatica es bastante basico, asique por favor paso a paso
jajaja


Consulta también:

1 respuesta

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
11 feb 2015 a las 13:43
Para resolver este problema, use uno de los métodos siguientes según convenga a su situación:
Grabe el DVD de instalación a una velocidad más lenta.
Utilice un DVD de mejor calidad para crear el DVD de instalación.
Actualice el firmware del BIOS de la unidad de DVD.
Utilice la herramienta de descarga DVD/USB de Windows 7 para crear una unidad flash USB de arranque y, a continuación, utilice la unidad flash USB para instalar Windows.
Para resolver este problema, use uno de los métodos siguientes según convenga a su situación:
Ejecute el DVD en un equipo diferente para determinar si el DVD funciona correctamente.
Pruebe la unidad de DVD con un DVD de instalación de Windows oficial.
Adjunte el archivo ISO a una máquina virtual para comprobar si está dañado.

fuente: Microsoft
-4