Buscar : en
Por :

Instalar la camara web genius e-messenger 112

Última respuesta el 24 oct 2009, 06:23:58 jesus, el 16 may 2009, 00:56:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda para instalar la camara web genius e-messenger 112 porque el cooputador me pide el software de instalacion y no lo trajo la camara

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar la camara web genius e messenger 112 » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

2

Carlos-vialfa, el 16 may 2009, 01:03:26

Hola

Descarga e instala el driver de la webcam Genius e-messenger 112.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1197 driver webcam genius e messenger 112
Descomprime el archivo antes de la instalación.

NOTA:
Cuando necesites buscar programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

jesus antonio, el 16 may 2009, 02:48:12
  • +3

Hola
el programa no tiene respuesta y no lo he podido bajar para histalar el software de ala camara web genius e-messenger 112, t agrazco me ayudes gracias

Responder a jesus antonio

5

peppes, el 24 oct 2009, 06:23:58

Quiera intalr mi camra porqeuno tengo el servidor o el disco

Responder a peppes