Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como quitar el fondo azul iconos escritorio [Resuelto/Cerrado]

help - Última respuesta el 9 oct 2012, 23:30
Hola,
Alguien me puede ayudar a quitar el fondo azul de los iconos del escritorio. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+393
moins plus
con estos pasos desaparece el fondo azul sobre las letras.
1. click con el boton derecho sobre el escritorio
2. vaya a propiedades
3. en propiedades de pantalla click en escritorio
4. en el menu inferior click personalizar escritorio
5. aparece la ventana elementos de escritorio con dos enlaces , General y Web
6. clik en web
7.solo debe aparecer Mi pagina de Inicio Actual.
8. Si aparecen más elementos, eliminalos, para que quede solo Mi Pagina de Inicio Actual
9. De click en aceptar.
10. Disfruta tu nuevo escritorio, quedará sin los molestos cuadros resaltados en Azul.

Esto solucionará el problema, porque tuve los mismos inconvenientes, y después de mucho investigar, fué el único metodo que funcinó.

Exitos....

leonardo- 4 jul 2009, 07:54
la verdad es que te quedas bien agusto cuando dejas de ver todos los iconos azules muchas gracias rafa eres una maquina chao.
famedin- 10 ago 2009, 22:36
gracias por tu solución . Muy buena
yop- 23 ago 2009, 05:08
wena compadre sos capisimo
factory- 26 ago 2009, 00:10
un vacano gracia por esa vaina , taba apurao
Fast!!- 9 oct 2012, 23:30
Sencillo y efectivo. Muchas gracias!
Responder
Respuesta
+28
moins plus
Ami no me funciona :(

Respuesta
+27
moins plus
Gracias amigo Rafa eres un genio estaba hace mucho queriendo quitar el color asul de mis iconos y habia probado casi todo y nada funcionaba, hasta que hice todos los pasos que das para solucionar el problema y a que no sabes si que resulto efectivo.
gracias amigo Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta
+13
moins plus
Muchas gracias, despues de tanto buscar este fue el k me resulto.

Respuesta
+11
moins plus
la verdad rafa que sos un capo gente como tu que das una mano en solucionar pequeños problemas para uno que siempre esta a la alerta de cosas que cambian en la computacion hacen falta y muchos, no como otros que lo unico que saben hacer es daño de verdad desde uruguay te mando un abrazo grandote y segui asi capo como digo siempre a la gente asi SHAPOOOOOOOOOO

Respuesta
+8
moins plus
LA ES QUE SIEMPRE ESTA PAG. A SIDO DE GRAN AYUDA CON SUS CONSEJOS RTECNICOS Y DEMASES:
AHORA ME SALVARON CON ESTE CONSEJO
DE VERDAD LES AGRADESCO QUE EXISTAN CON ESTA PAG.
ATTE:
GORILON

Respuesta
+8
moins plus
Rafa no me funsiono -.-

Y tengo el mismo problema q todos

agregame msn
hip_mc1@hotmail.com

Respuesta
+7
moins plus
Gracias, me resulto ;)

Respuesta
+7
moins plus
Oye gracias por esta informacion en serio me soluciono el problemas de esa presentacion de iconos en mi escritorio, inicialmente habia probado con tuneup y nada, habia entrado una vez a propiedades, en la parte que corresponde a web
pero no habia checkeado , crei que no funcionaba la segunda vez hize el proceso completo y listo funciono que bien nuevamente gracias a este post

Respuesta
+6
moins plus
Gracias... el unico que me ayudo ..
los demas solo me dejaron el computador peor.
GRACIAS.

Respuesta
+6
moins plus
muxas graxias ya estaba a punto de estallar graxias

Respuesta
+5
moins plus
Gracias man desde el callao Lima Peru , esta bien chevere ya no se ve antiestetico !!!

Respuesta
+5
moins plus
Gracias Rafa Te pasaste. Hace tiempo queria quitarle ese fondo azul, ahora siguiendo tus pasos lo logre
gracias.

Eres un Lobo.

Respuesta
+5
moins plus
gracias amigazooo me vino de pelos :) habia estado buscando solucion de hace media hora

muchas GRACIAS :)

Respuesta
+5
moins plus
sos UN capo GRACIAS........

Respuesta
+5
moins plus
muchas gracias por el aporte! me sirvio bastante! ^^

Respuesta
+4
moins plus
<souligne>hey men gracias !!! por fin pude quitar ese color de mis iconos ... muchisimas gracias por el aporte ... bn =p

Respuesta
+4
moins plus
Hola!!! muchas gracias tambien d mi parte!!! Hace dos dias que estaba buscando rspuestas y tratando de que me entiendan lo que preguntaba...JaJa!!
Besos...M.

silent- 23 ago 2009, 00:08
gracias men hace rato tenai este problema y no tenia idea como solucionarlo un 10 thx denuevo (:
Respuesta
+4
moins plus
muchisima gracias, te lo agradesco muchisimo y que te valla bien y que logres tus metas

El documento « como quitar el fondo azul iconos escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.