Buscar : en
Por :

¿como puedo instalar el gta san andreas

Última respuesta el 23 nov 2009, 23:45:29 sdoonk, el 16 may 2009, 01:15:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me podia hacer el favor de decirme como puedo instalr el gta san andreas

por que ya lo instale y todo pero ala hora de abrirlo me sale que no es el dico correcto qe debo introducir

el CD-ROM correcto pero nose de ahi como hacerle me trabo de ahi elguien me podia ayudar

este es mi correo skipy_12@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1

331338, el 25 jun 2009, 09:27:42
  • +5

Porque cuando esta intalado en el intro de empiezo se pone todo negro y se ve como que ralanpajea y me sale el escritorio

Responder a 331338

2

lucas laria, el 15 jul 2009, 03:20:11
  • +8

Hola,me pueden decir como instalar el gta san andreas ,por que yo lo instale pero me dice que el disco insertado no es el correcto por favor me pueden explicar
gracias

Responder a lucas laria

9

javier, el 31 oct 2009, 14:02:06
  • +1

Tenes que pegar la foto de el disco c al d como se pega tenes 1 tenes que abrir donde se intalo gta

Responder a javier

3

instalar gta san andreas, el 21 ago 2009, 16:06:49
  • +7

Mira mi san andreas dice lo mismo pero le instalaste el direxc9 ese viene en el disco y si dice el disco insertado no es el correcto copia en el crack lo abres y se te aoarece el chavo con gafas color anaranjado y se aparece un archivo rar y una imagen por que el mio es asi y copie esos tres el chavo el archivo rar y la imagen a la carpeta san andreas y me aparecio desea remplazar y yo dije que si y ya empeze a jugar.bueno si no te funciono manda un mensaje a mi correo.

Responder a instalar gta san andreas

4

the gato, el 10 sep 2009, 23:35:36
  • +2

Como puedo buscar la clave para instalar el multiplayer del juego gta san andreas

Responder a the gato

6

memo, el 6 oct 2009, 11:49:17

Ajajajajaja... para que no te pida el disco correcto, tienes q crackear el juego, posterior a eso no te pedira mas el cd, y si se te veia mal al dar enter y se ve el escritorio es por lo mismo, xq no tienes el crack instalado.

tambien revisa tu version de Direx, en el disco viene la 9 q te sirve.

saludos.

Responder a memo

7

hola, el 11 oct 2009, 05:01:43
  • +1

COMO PUEDO INSTALAR EL PROGRAMA GTA SAN ANDRES

Responder a hola

11

Antonio, el 23 nov 2009, 23:45:29
  • +1

Okey hermanos el chamo que dijo que hay que craquear tiene razon preste atencion como lo van a craquear esta es mi forma cada quien tiene la suya:
1) Instalas el juego tal que cuando lo intales te pida el disco correcto.
2) Luego de instalarlo te vas a Mi PC, luego abres el Cd manualmente, luego busca una carpeta que dice cracks, sino es setup, es la foto del juego o un parcho donde te sale la imagen.
3) Luego cuando veas la carpeta no la habras normal habrela en explorar luego copias el juego haciendo click en copiar despues en esa misma carpeta en el lado izquierdo busca en la parte de arriba escritorio haces click alli, ahi veras el juego nuevamente haces click sobre el con el boton izquierdo del mouse te apaarece la pantalla donde dice abrir ubicacion le das click y te aparece todo el juego alli le das a pegar y luego te aparece desea reemplazar ubicacion por la anterior y le das si luego sierras todo y lo puedes abrir.

craquear es facil. si tienes duda me avisas a este correo.
igual es para todos los juegos.

Responder a Antonio

8

d, el 11 oct 2009, 15:42:48
  • +3

Te metes en directorio warez te tienes que registrar. si es para pc ponle. tiene muchos imuladores. le pones en la ralla gta san andreas. son 8 partes o mas

Responder a d

10

nicolas, el 23 nov 2009, 22:18:23

Estoy instalandoel gta san andreas voy a ver si funciona lo que hisiste vos y si no me funciona no se que hacer por que ya lo hintente todo lo que se me ocurrio y si me funciona gracias por darme estos datos muchas gracias
nico

Responder a nicolas