is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Quiero leer los msj que manda mi novio

Última respuesta el 17 nov 2009, 01:39:51 pelucita, el 16 may 2009, 02:39:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,creo que mi novio me engaña y me gustaria a traves de mi pc, si se puede leer los msj que manda y recibe. si me pueden ayudar como hacerlo se los agradeceria

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « quiero leer los msj que manda mi novio » en :
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Modificar una variable de sólo lectura VerMétodo 1 Una variable declarada como de sólo lectura no puede ser modificada en el proceso en curso. Sin embargo, si la variable es exportada a un shell hijo, podrá ser modificada. #!/bin/bash if [ "$PROC_PID" != "$PPID" ]; then export...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

2

pelucita, el 18 may 2009, 00:29:02
  • +12

GRACIAS POR RESPONDER MI MSJ. EL NUMERO DE TELEFONO DE MI NOVIO ES 02216136521, Y NO LE PONE CONTRASEÑA, COMO DEBO HACER PARA LEERLOS. MIL GRACIAS

Responder a pelucita

4

lobitalove, el 4 nov 2009, 12:08:07

Hola necesito saber xfavor a q numeros manda mensajes o llama mas frecuentemente un numero de celular, me han dicho q se puede saber !!!y lo necesito es urgente no me gusta violar la privacidad de otro, solo de alguien que me importa y q me compromete a mi tmbien
espero ansiosa la respuesta mil gracias

lobita

Responder a lobitalove

5

germanmolina, el 17 nov 2009, 01:39:51

Olass me gustaria saber como haces para leerle los msjs a otra persona, yo tengo ijos y mi mujer me parese q me engaña si me podes ayudar gracias mi msn es german.molina@live.com.ar
si no estoy conectado mandame un mail m podrias pasar la pagina para bajar el programa o explicarme como es...
Gracias

Responder a germanmolina

3

pelucita, el 18 may 2009, 00:34:52
  • +3

Hola mati, gracias por contestarme. me gustaria saber como hago para registrar su numero de telefono en el msm. te agradeceria qm puedas informar

Responder a pelucita