Buscar : en
Por :

Como conectar un control de ebox360 al la pc

chepo, el 16 may 2009, 02:56:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien k me pueda ayudar kiero conectar mi control de exbox 36o a la pc ya baje unos drives segun pero no e podido ahcer k funcione si lo conecto si me lo reconose pero me sale una pantalla pidiendome un cd

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como conectar un control de ebox360 al la pc » en :
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
¿Cómo bajo temas para mi móvil? Ver¿Cómo bajo temas para mi móvil? Desde las páginas de personalización de teléfonos móviles Desde la página oficial del móvil Directamente desde el móvil A tener en cuenta Veremos tres soluciones: Desde las páginas de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...