Buscar : en
Por :

Como conectar un control de ebox360 al la pc

chepo, el 16 may 2009, 02:56:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien k me pueda ayudar kiero conectar mi control de exbox 36o a la pc ya baje unos drives segun pero no e podido ahcer k funcione si lo conecto si me lo reconose pero me sale una pantalla pidiendome un cd

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como conectar un control de ebox360 al la pc » en :
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Mobilewitch Bluetooth Remote Control VerMobilewitch Bluetooth Remote Control es un programa gratuito que puede ser usado para controlar tu computador a distancia. El objetivo principal de este programa es convertir tu teléfono móvil en un control remóto universal para PC. Con...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...