Buscar : en
Por :

Problemas para validar XP

Última respuesta el 11 sep 2009, 20:52:30 Vicho_i22, el 16 may 2009, 03:30:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas a todos.

Acabo de hacer un downgrade de vista a xp, ya todo funciona de maravilla pero e intentado de todo para activar windos xp profesional con sp3 en mi maquina pero eh fallado muchas veces.

Al parecer el truco mas eficiente es el de cambiar el serial del SO por un serial corporativo, descarge el archivo para checar el status del windows y me aparece el mensaje ''Geographically Blocked PID'', entonces voy al registro del sistema busco la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents\OOBETimer" y borro su contenido.

Despues voy a ''Inicio / Ejecutar / y escribimo ''%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a'' pero no me abre la ventada de activacion de windows D=

Alguien podria ayudarme para activar Windows Xp. por favor es urgente.

*Yo no hago pirateria... hago respaldos de los orignales* 15/05/2k9

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Problemas para validar XP » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...

1

Jordan2196, el 16 may 2009, 03:43:54
  • +2

Q tal amigo yo tenia el mismo problema hasta que lo resolvi y decidi ayudar a los demas publicandolo
chekate http://www.megaupload.com/?d=FWLF4ZF1

primero abre el que dice registro.reg pones is y luego aceptar, luego abre lo de serial ,luego cambiar clve xp y pones por llamada luego cambiar clave del producto y pones el serial que qieeras de los que estan en el bloc de notas y ya despues pones recordar despues

Responder a Jordan2196

3

jaime, el 3 jul 2009, 11:48:28

No me funciono, cuando se abrio lo de la activacion no me pidio eso de por tel ni clave, me decia que ya estaba activado y solo decia aceptar. y me sigue saliendo el mismo error de blocked pid

Responder a jaime

7

kun, el 11 sep 2009, 20:52:30

Graciaaas por el aporteeee mu funciona de maravillaas!

Responder a kun

2

Vicho_i22, el 16 may 2009, 04:05:49
  • +1

Ey gracias =)

Me sirvio de maravilla, el Microsoft genuine Adventage Diagnostic Tool ya me marca status: Genuine, y ya estoy instalando wmp11.

Gracias Jordan2196.

Problema resuelto

*Yo no hago pirateria... hago respaldos de los orignales* 15/05/2k9

Responder a Vicho_i22

4

kelch, el 23 jul 2009, 02:17:33

Nombre muchas gracias por el programita, realmente sirve, solo que tu clave no me funcionó, probé con esta y me dio resultados... b77qf-dp27w-4h68r-72b48-78rpd

gracias bro

Responder a kelch

5

CROWN, el 25 jul 2009, 03:13:32

GRACIAS AMIGO JORDAN ME FUNCIONO DE MARAVILLA.

Responder a CROWN

6

CROWN, el 25 jul 2009, 03:15:21

GRACIAS AMIGO JORDAN ME FUNCIONO DE MARAVILLA............

Responder a CROWN