Buscar : en
Por :

No me deja eliminar el archivo

Última respuesta el 18 feb 2009, 21:34:44 Vans, el 1 ago 2008, 18:41:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema, estaba descargandome el Nero y me salto el antivirus diciendome q había detectado un troyano, el antivirus lo elimino, pero en la carpeta de usuarios del windows se me creo una carpeta que se llama "!", contenia mas de 20.000 archivos que eran tdos de mp3 con nombres de canciones que duraban un segundo, las elimine todas pero se me quedaron dos archivos, estos archivos no los puedo eliminar porque cuando le doy me dice que no se puede encontrar el elemento que ya no se encuentra en esa ubicacion, me podeis ayudar? como los elimino? Gracias!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « No me deja eliminar el archivo » en :
Eliminar un archivo / una carpeta Ver ¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar Ver Si Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar archivos sin pasar por la papelera VerPor defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...

1

Master4, el 1 ago 2008, 18:45:33

Hola

Proba con el AVG Anti Spyware

Responder a Master4

2

Vans, el 1 ago 2008, 18:48:10

Yo tengo el Spyware terminator, q hago?

Responder a Vans

3

Master4, el 1 ago 2008, 18:49:26

Pasalo!!1

Responder a Master4

4

Vans, el 1 ago 2008, 18:50:49

Jajaja, lo siento entiendo poco de esto, pero ya lo pase antes y no me detecta nada

Responder a Vans

5

Master4, el 1 ago 2008, 18:52:50

Bueno

Proba con el que te dijo

Responder a Master4

6

Vans, el 1 ago 2008, 18:54:48

Ok, muchas gracias, voy a instalarme, lo paso y ya te digo q ha pasao. Graciaaas otra ve!

Responder a Vans

7

Nnet, el 1 ago 2008, 18:56:36

Dale. Avisame.

Responder a Nnet

8

Vans, el 1 ago 2008, 19:41:13

Weeno, estoy aki de nuevo y nada, no ha encontrao nada, uuf, q puedo hacer?

Responder a Vans

9

Nnet, el 1 ago 2008, 19:43:41

Estas seguro que es un troyano? Tenes algun anti virus instalado, si lo tenes pasalo

Responder a Nnet

10

Vans, el 1 ago 2008, 19:44:16

OK, lo voy a pasar tengo el NOD32

Responder a Vans

11

Nnet, el 1 ago 2008, 19:45:36
  • +1

Dale pasalo. Sino te recomiendo otro antivirus

Responder a Nnet

12

Vans, el 1 ago 2008, 19:46:08

OOOK, asiaaas, ahra digo a ve q pasa

Responder a Vans

13

Vans, el 1 ago 2008, 21:17:31

Bueno pues el Nod32 tampoco detecta nada

Responder a Vans

14

Nnet, el 1 ago 2008, 21:22:13

Proba con el KASPERSKY

Responder a Nnet

15

Vans, el 1 ago 2008, 22:55:59

Ok, me lo bajare y lo pasare a ver q tal con este, y si ese tampoco me detecta nada? q otra cosa podria ser? Graciias por la ayuda!!

Responder a Vans

16

Vans, el 2 ago 2008, 12:24:21

Me da problemas el instalarme el Kaspersky, al final acabe por restaurar el sistema, y ahora me va mejor, respecto a q cuando me paso lo q os dije el ordenador m iba mas lento y tal pero el archivo sigue ahi y no lo puedo borrar.

Responder a Vans

17

Nnet, el 2 ago 2008, 15:49:04

Proba pasarle el Ccleaner a ver si te borra el archivo

Responder a Nnet

18

SALVADOR, el 14 dic 2008, 20:04:35
  • +1

INTENTASTE FORMATEAR?

Responder a SALVADOR

19

r_senorans_sal@hotmail.com, el 18 feb 2009, 21:34:44

Amigos, he estado buscando y buscando hasta que di con la solución, para todo aquel que tiene problemas con PAGINAS EMERGENTES, o bien con programas que no pueden desinstalar, les comento la solución.
En primer lugar hay que detectar como se llama el ejecutable que hace que emerjan las paginas con publicidad, segundo cuando ingreses al REGEDIT y encuentras el archivo lo podras borrar pero luego se volvera a activar, porque el ejecutable sigue instalado, generalmente se nos suele introducir en el PC porque hemos bajado algún archivo que sin darnos cuenta venia acompañado con un "Sponsor" y este viene con ese dichoso ejecutable que tanto nos fastidia.
Ningún antivirus lo eliminará, porque no pueden accionar sobre los programas que nosotros mismos hemos autorizado a instalar.
Por lo que ahora si les comento la solución, se trata de un software llamado "JV16 POWER TOOLS 2009", el cual es Trial, por lo que a los 30 días hay que comprarlo, pero durante ese tiempo podemos usarlo y solucionar estos problemas de paginas emergentes y de archivos ejecutables malware.
Espero que les sea útil esta información. Saludos

Responder a r_senorans_sal@hotmail.com