Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No me deja eliminar el archivo

Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:41:23
Hola,
Tengo un problema, estaba descargandome el Nero y me salto el antivirus diciendome q había detectado un troyano, el antivirus lo elimino, pero en la carpeta de usuarios del windows se me creo una carpeta que se llama "!", contenia mas de 20.000 archivos que eran tdos de mp3 con nombres de canciones que duraban un segundo, las elimine todas pero se me quedaron dos archivos, estos archivos no los puedo eliminar porque cuando le doy me dice que no se puede encontrar el elemento que ya no se encuentra en esa ubicacion, me podeis ayudar? como los elimino? Gracias!!
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1
Responder a Vans  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:45:33
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:48:10
Yo tengo el Spyware terminator, q hago?
Responder a Vans

3

• 1
Master4, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:49:26
Pasalo!!1
Responder a Master4

4

Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:50:49
Jajaja, lo siento entiendo poco de esto, pero ya lo pase antes y no me detecta nada
Responder a Vans

5

Master4, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:52:50
Bueno

Proba con el que te dijo
Responder a Master4

6

Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:54:48
Ok, muchas gracias, voy a instalarme, lo paso y ya te digo q ha pasao. Graciaaas otra ve!
Responder a Vans

7

• 1
Nnet, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:56:36
Dale. Avisame.
Responder a Nnet

8

Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 19:41:13
Weeno, estoy aki de nuevo y nada, no ha encontrao nada, uuf, q puedo hacer?
Responder a Vans

9

• 1
Nnet, el viernes, 1 de agosto de 2008, 19:43:41
Estas seguro que es un troyano? Tenes algun anti virus instalado, si lo tenes pasalo
Responder a Nnet

10

Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 19:44:16
OK, lo voy a pasar tengo el NOD32
Responder a Vans

11

• 1
Nnet, el viernes, 1 de agosto de 2008, 19:45:36
Dale pasalo. Sino te recomiendo otro antivirus
Responder a Nnet

12

Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 19:46:08
OOOK, asiaaas, ahra digo a ve q pasa
Responder a Vans

13

Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 21:17:31
Bueno pues el Nod32 tampoco detecta nada
Responder a Vans

14

• 1
Nnet, el viernes, 1 de agosto de 2008, 21:22:13
Proba con el KASPERSKY
Responder a Nnet

15

Vans, el viernes, 1 de agosto de 2008, 22:55:59
Ok, me lo bajare y lo pasare a ver q tal con este, y si ese tampoco me detecta nada? q otra cosa podria ser? Graciias por la ayuda!!
Responder a Vans

16

Vans, el sábado, 2 de agosto de 2008, 12:24:21
Me da problemas el instalarme el Kaspersky, al final acabe por restaurar el sistema, y ahora me va mejor, respecto a q cuando me paso lo q os dije el ordenador m iba mas lento y tal pero el archivo sigue ahi y no lo puedo borrar.
Responder a Vans

17

• 1
 Nnet, el sábado, 2 de agosto de 2008, 15:49:04
Proba pasarle el Ccleaner a ver si te borra el archivo
Responder a Nnet

Resultados de

[Windows/Papelera] Eliminar un archivo sin confirmación ¿Ya estás cansado de tener que vaciar constantemente la papelera de reciclaje? Hay dos formas de eliminar archivos sin tener que volver a eliminarlos de la papelera de reciclaje: Método manual Método automático Método manual Para que... es.kioskea.net/faq/sujet-231-windows-papelera-eliminar-un-archivo-sin-confirmacion
Mi PC: no guarda ni elimina file, no formatea Hola, muy buenos dias,tengo un problema con mi pc,no quiere guadar tampoco eliminar archivos al reiniciar mi equipo,ademas lohe tratado de formatear y tampoco me da la opcion de formatear,mi maquina no cuenta con internet,gracias por su ayuda.chao es.kioskea.net/forum/affich-27803-mi-pc-no-guarda-ni-elimina-file-no-formatea
Me ayudan, borrar archivo contra escritura Hola, quisiera que alguien me dijer como eliminar archivos o carpetas con proteccion contra escritura .no los puedo elilminar no se si se darian un tiempo para mi por favor mi maquina no me deja borrar archivos y por eso no puedo hacer otras cosas... es.kioskea.net/forum/affich-35666-me-ayudan-borrar-archivo-contra-escritura

Resultados de

Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro?De tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para... es.kioskea.net/faq/sujet-196-que-archivos-ocupan-mucho-espacio-en-el-disco-duro
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y... es.kioskea.net/faq/sujet-661-windows-encontrar-un-archivo-dll-faltante-o-eliminado

Resultados de

Problemas con la Vendita Estrella de Office nHola, tengo problemas para eliminar la Vendita estrella del office, el equipo se pone lento , trate de hacer lo que mensiona Cristian, pero no me deja eliminar ni modificar los archivos .dll que mas puedo hacer. atte. cristian_1609 es.kioskea.net/forum/affich-37696-problemas-con-la-vendita-estrella-de-office-n
Motorola l7Mesaje Hola, hola por favor necesito saber como eliminar archivos originales de mi motorola l7 es.kioskea.net/forum/affich-21189-motorola-l7
!!!!!!!!!!que lenta esta esta pc!!!!!'Hola, soy edu hice de todo... limpie de arriba a abajo mi pc y no se agiliza. desde desfragmentar a limpiar cookies. ELIMINE ARCHIVOS EN CANTIDAD,TODO LO QUE FUI VIENDO EN ESTE SITIO QUE SE PODIA HACER. Lenta para iniciar, lenta para abrir cualquier... es.kioskea.net/forum/affich-20567-que-lenta-esta-esta-pc

Resultados de

Descargar Argente Disk CleanerAplicacion gratuita con la que podras eliminar los archivos innecesarios, historiales y privacidad de Windows; te proporciona los instrumentos necesarios para eliminar archivos temporales,cookies, historial de Internet Explorer asi como de Mozilla... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1530-argente-disk-cleaner

Resultados de

Webmastering - Motores de búsqueda Existe una increíble cantidad de información en Internet (algunos miles de millones de documentos) y la mayoría de esta información se actualiza día a día. Por esta razón, un motor de búsqueda es una herramienta esencial para encontrar lo que se... es.kioskea.net/www/moteur-recherche.php3