Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello:
Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta
En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos:
Abre Excel
Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb.
Tan solo sigue estos pasos:
Entra a tu cuenta de Twitter
Dirígete a...
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico.
Con Photo Collage Studio...
Descargar Collage FX Studio VerCollage FX Studio es una muy completa aplicación especificamente desarrollada para crear collages de fotografias con muchos tipos de efectos.
La aplicación te permite dar un retoque especial a cada foto pudiendo agregar corazones, estrellas, efectos...
Luz y color Ver¿Qué es la luz?
La luz es una forma de energía que tiene dos aspectos:
un aspecto de onda electromagnética
un aspecto corpuscular (fotones)
La luz emitida por el sol viaja a una velocidad de aproximadamente 300.000 km/s con una frecuencia de...
CSS: Colores CSS VerColores CSS
El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores:
por nombre
con notación hexadecimal
con notación decimal
Designación de un color por su nombre
HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...
no soi perfecta pero si unica, el 7 jul 2009, 15:59:33
+2
Hola me llamo tamara bueno yo tengo el mismo problema que vos!
yo para subir fotos a mi fotolog puse como subir fotos a mi fotolog
bue me despido ojala que puedas subir chau