Buscar : en
Por :

No puedo iniciar me sale el error 8100030d

motta, el 16 may 2009, 08:15:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy re loco!!!!! tengo el mismo problema q todos en la sala!!! probe todas las opciones y lo mismo!!!!

tengo windows vista y destilde en la ficha ver lo dicho, tambien elimine windows herramientas y el tema de la fecha y hora q mencionaron q hay q corregirla esta todo bien ensima mi pc es nueva!!!!!!!!!! :s

solo mi cuenta no entra las demas sin problemas!!!! por favor alguien si es tan hamable me puede ayudar?????

desde ya muchas gracias a los tecnicos!!!

abrasos...

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « no puedo iniciar me sale el error 8100030d » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...