Buscar : en
Por :

No puedo acceder a "modo a prueba de fallos&q

Última respuesta el 23 nov 2009, 17:30:44 Anne, el 16 may 2009, 12:27:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo acceder a "modo a prueba de fallos"
me dice windows que se ha apagadado para evitar daños en mi ordenador
también y SOLO me dice que desinstale - harware o software - recientemente instalado, no veo cómo, a demás mi ordenador es de U.S.A. no se y no entiendo muchos términos y palabras - hasta hace dos días no sabía nada!!!
me dice que dessactive la memoria de bios... no veo cómo hacerlo
gracias a quien me quiera ayudar
un saludo

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « no puedo acceder a "modo a prueba de fallos&q » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar 'Q' DVD-Author para Linux VerAhora tienes como crear un DVD con tus fotos, vídeos y presentaciones, incluyendo los conocidos menús para desplazarse, para ahorrarte el trabajo en la confección de tu DVD, viene con plantillas que serán de mucha ayuda. 'Q' DVD-Author te ofrece...
ATM: Modo de transferencia asíncrono VerATM: Modo de transferencia asíncrono ATM (Modo de transferencia asíncrono) es una tecnología de red reciente que, a diferencia de Ethernet, red en anillo y FDDI, permite la transferencia simultánea de datos y voz a través de la misma línea. El ATM...
Pruebas y diagnósticos de red VerPrueba de la configuración IP En primer lugar, se recomienda que verifique la configuración IP de su equipo. Los sistemas de Windows ofrecen un herramienta de línea de comandos, llamada ipconfig, que le permite saber cuál es la configuración IP de su...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...

1

Peroncho, el 16 may 2009, 13:54:10

Deberias mantarla a un texnico... pero al parecer tenes que resetearle la bios

PD TODAS LAS PC VIENEN DE USA

Responder a Peroncho

2

GhostWarrior, el 18 nov 2009, 21:59:07

Prueba restaurando el sistema o reinstalando el windows para parchar ese prob

Responder a GhostWarrior

3

Peroncho, el 23 nov 2009, 17:30:44

Si no puede entrar al modo a prueba de fallos menos va a poder entrar a windows para restaurar el sistema.

Responder a Peroncho