Buscar : en
Por :

Como desintalo NORTON INTERNET SECURITY ????

Última respuesta el 19 may 2009, 05:49:57 veronicao, el 16 may 2009, 15:38:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito desintalar el norton internet security (symantec corporation).cada vez que intento hacerlo desde el panel de control,me dice que hay un error,o que necesito un permiso especial.
tambien cada vez que enciendo el ordenador me aparece una ventana diciendo ,ERROR AL CARGAR UN ARCHIVO NECESARIO:ISProd y nose que hacer.
he hido a la pagina de norton para ver como lo desintalo y me dice que nesecito los cd de instalacion ,pero no los tengo .
porfavor me puede decir alguien si hay alguna otra manera de desintalarlo.??????gracias
tengo un windows vista premium.

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « como desintalo NORTON INTERNET SECURITY ???? » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

javialva, el 16 may 2009, 23:09:33
  • +1

http://norton-removal-tool.softonic.com/ prueba a quitarlo con este programa,saludos

Responder a javialva

2

VERONICAO, el 19 may 2009, 05:49:57
  • +1

Muchas gracias por la pagina de norton me soluciono el problema.

Responder a VERONICAO