Buscar : en
Por :

Invalid MS-DOS function.

Última respuesta el 16 may 2009, 18:29:20 alfreddrast, el 16 may 2009, 17:42:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola alguien me puede ayudar este es mi problema
en un tiempo yo grave en dvd unos archivos y ahora quiero q esos archivos esten en mi pc pero no puedo copiarlo y me sale este mensaje q solucion puedo hacer gracias ante mano Invalid MS-DOS function.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Invalid MS DOS function. » en :
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS Ver Deseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo: Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
Manipulación básica de matrices en MatLab VerIndice I. Cómo se almacenan las matrices II. La indexación lineal II.1. Acceder a un elemento de una matriz utilizando la indexación lineal II.2. Pasar de una indexación a otra II.2.1. La función ind2sub II.2.2. La función sub2ind III. La...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...
Descargar HLP Free Memory Optimizer VerHLP Free Memory Optimizer es lo que necesitas para mejorar el uso de la memoria RAM que trabaja en segundo plano. Dispone únicamente de una ventana en la que muestra la cantidad de memoria en uso y libre. Sus 2 principales funciones son: liberar...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
Introducción a DOS VerEl desarrollo de MS-DOS MS-DOS es el sistema operativo más conocido. La versión más comercializada es la de Microsoft llamada "MS-DOS" (existen otras versiones como la DR-DOS). MS-DOS fue creado en 1981 cuando se utilizó en un ordenador...

1

alfreddrast, el 16 may 2009, 17:57:52

Por favor ayudenme por fa

Responder a alfreddrast

2

javialva, el 16 may 2009, 18:27:43

Intenta extraer esos archivos con este programa,ya que puede que tu dvd tenga problemas de lectura y por eso te reporta esse error,saludos

http://isobuster.softonic.com/

Responder a javialva