Buscar : en
Por :

No puedo apagar mi laptop

rlabras, el 16 may 2009, 21:42:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una laptop hp con windows vista pero no se que ocurrio ahora no puedo apagar mi compu le doy "shut down" y supuestamente esta cerrando pero se queda bloqueda y no hace nada solo dice "shutting down" y para apagarla tengo que quitarle la bateria alguien podria ayudarme que hago?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo apagar mi laptop » en :
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Forzar el apagado del PC VerSi se te colgó el sistema o se está ejecutando un proceso que te impide apagarlo. Entonces para apagarlo solo pulsa durante unos segundos el botón de encendido del PC (esto en los equipos ATX). No es recomendado desconectar el enchufe de...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Descargar Laptop Alarm VerLaptop Alarm es una sencilla aplicacion de gran utilidad con la podras prevenir el robo de tu PC portatil al encontrarte en cafes, bibliotecas o cualquier lugar publico. Laptop Alarm emitira un alarma sonora cuando el cable de corriente sea...