No puedo ver películas HD en mi TV desde la Netbook

Resuelto/Cerrado
luisgermaniako Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 5/03/2015, 16:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 mar 2015 a las 11:10
Hola, el tema es este,tengo la net conectada al tv por cable hdmi pero mi net no banca la calidad hd (mi tv si) y se ve trabada la imagen en la pantalla del tv quiero que el tv reproduzca la película y no la net, se me ocurre usar la net como pendrive ya que cuando tenia pen no tenia problema por que el tv reproducía la peli desde el pen, no se si se puede hacer eso, alguna idea?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 mar 2015 a las 11:10
Hola,

Comprendo tu problema, pero no creo que esto sea posible. El disco duro de tu netbook debería ser encendido, lo que significa que el netbook debe correr. No existe una manera de apagar el portátil mientras el disco duro se queda encendido. Lo que puedes hacer es quitar el disco y conectarlo directamente al TV, pero esto me parece demasiado trabajo.

Saludos
0