Buscar : en
Por :

Mi pc prende pero no da video ni nada

cesar713, el 16 may 2009, 23:43:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,miren tengo una emachine c6535 y tengo un problema con el video integrado,
al momento de encender mi ciomputadora prende y el pocesdor funciona y el ventilador etc

pero cuando la prendo no hace nada, solo prende el teclado y se apaga el teclado y la computadora sigue encendida no da video y ya le quite las memorias ram le limpie los contactos alas ram etc....

y no da video y se las removi de nuevo esperando aque se quejara que no hay memorias ram y no da ruido nada...

solo se queda prendida espero que me puedan auxiliar

PD.
hace 6 o 5 dias logre que diera video al momento de que ya habia acabado de isntalar xp y la cambie al lugar donde debe de estar ya no funciono no dio video..

de hecho juge en ella 3 horas..:)...

el mismo dia que logre que diera video..

ahora le eh cambiado fuente de poder
hdd
cd room dvd room etc..

y nada :(

espero me puedan ayudar,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi pc prende pero no da video ni nada » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Descargar GSpot VerGSpot es una aplicación cuya función es el reconocimiento de los codecs que tenemos instalados en el PC, tanto de video como de audio. Nos será útil cuando necesitemos identificar los codecs que usa una película o archivo de audio. GSpot nos da...