LA PANTALLA DE MI SAMSUNG GALAXY S3, SE QUEDO EN NEGRO

Cerrado
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 18:28
 gonzalo - 22 mar 2017 a las 02:14
Hola,
Que tal quisiera saber si a alguien le paso,
ayer me salio un msj que me quedaba poca memoria en mi galaxys3
busque la manera de pasar la informacion de la memoria interna del celular a la tarjeta de memoria...
:(
antes de lograr dicho paso
el celular no inicio mas
arranca pero se queda pegado en una pantalla negra
con el logo de samsung en el centro de la pantalla.
no obedece a ningun comando
solo al boton de encendido y apagado
que puedo hacer?
es comun?
por que ocurre?
a alguien de la comunidad le paso?
como lo arreglo?
puedo salvar la informacion?
o no queda mas que formatear?
disculpen ustedes tanta pregunta pero soy novata....
trate con airdroid pero ya es tarde puesto que no puedo accesar al celular....
please ayuden a esta humilde novata...
se los agradezco bastante
me encanto la pagina
muy seria
segura y eficiente
genial
aunque aun no la conozco bien pero ya llevo horas aqui.....
geniales todos

gracias desde ya por la pronta solucion a mi problema...
;)




4 respuestas

Ricky7516 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 46
5 mar 2015 a las 21:55
podes hacer un hard reset

1º) Tras apagar completamente el teléfono, pulsaremos a la vez los botones Subir Volumen (situado a la izquierda), Encendido/Apagado (situado a la derecha) e Inicio (situado debajo de la pantalla, en la parte central).

2º) El Galaxy se encenderá, entrando en modo Recovery. Aparecerá en la pantalla un androide y, justo encima, un menú con varias opciones. Para movernos por él, utilizaremos los botones Subir/Bajar Volumen.

3º) Nos dirigiremos a la opción Wipe Data Factory Reset y la marcaremos, pulsando el botón de Encendido/Apagado. Aparecerá un submenú, en el que iremos a Yes Delete All User Data y volveremos a apretar Encendido/Apagado para confirmar.

4º) Una vez que se hayan borrado todos los datos, el teléfono volverá al menú anterior. Para terminar, pulsaremos Reboot System Now, lo que hará que el Galaxy se reinicie automáticamente, tal y como estaba cuando salió de la fábrica, es decir, totalmente limpio.
23
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 7
6 mar 2015 a las 04:23
hola
gracias por responder...
pero
tengo una duda.....puedo salvar la informacion?
o no queda mas que formatear?
disculpen ustedes tanta pregunta pero soy novata....
trate con airdroid pero ya es tarde puesto que no puedo accesar al celular...
muy completa su respuesta...
muchisimas gracias
0
Ricky7516 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 46
6 mar 2015 a las 13:37
la unica informacion que se puede salvar es solo la de la tarjeta de memoria, despues toda la del celular se pierde
0
Hola me pasa lo mismo pero ya hice lo que dice aquí y no pasa nada...alguna otra opción?
0
jefes de jefea
4 oct 2015 a las 23:39
Hola diaculpe hizo lo mismo pero despues d restear mi s3 keda en logo mi pregunta ea porque?si hize todo paso por paso
0
ya lo hize y me pone sin comandos
0
Me pasa lo mismo uf estoy arta
4
Ricky7516 muchas gracias, me sirvió y el teléfono celular ya prendió normal, adicional quiero preguntarte, sabes Porq se sip esto?
3
Hola disculpa.. a mi cel le paso algo similar la pantalla se queda en el logotipo de Samsung. .como hiciste para repararlo...muchas gracias de ante mano
0
hola hago todo el procedimiento pero igual el cel no arranca
prende y todo pero se queda logo
0
hola tengo una problema con mi galaxy s3 al cargarlo suena peo la pantalla esta negra a que se debe
1
Marichavsc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 13
17 ene 2016 a las 08:23
Como hacen mi galaxie j5 se me callo al agua y se quedo negra la pantalla ya le hicieron revision pero le falta el display y todavia no lo hay q puedo hacer porfavor ayudenme q hagooooo una solucionnn plisss ayudenme
3
Perfecto!!! He recuperado el telefono y a cambio solo he perdido el historial de watshaps.
GRACIAS!!
0
karla > Begok
26 mar 2016 a las 12:10
como no se borraron tus fotos??
0
victor de leon
9 feb 2017 a las 00:20
no se borró nada mas, fotos, apps, etc?
como le hiciste
0