LA PANTALLA DE MI SAMSUNG GALAXY S3, SE QUEDO EN NEGRO

Cerrado
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 18:28
 gonzalo - 22 mar 2017 a las 02:14
Hola,
Que tal quisiera saber si a alguien le paso,
ayer me salio un msj que me quedaba poca memoria en mi galaxys3
busque la manera de pasar la informacion de la memoria interna del celular a la tarjeta de memoria...
:(
antes de lograr dicho paso
el celular no inicio mas
arranca pero se queda pegado en una pantalla negra
con el logo de samsung en el centro de la pantalla.
no obedece a ningun comando
solo al boton de encendido y apagado
que puedo hacer?
es comun?
por que ocurre?
a alguien de la comunidad le paso?
como lo arreglo?
puedo salvar la informacion?
o no queda mas que formatear?
disculpen ustedes tanta pregunta pero soy novata....
trate con airdroid pero ya es tarde puesto que no puedo accesar al celular....
please ayuden a esta humilde novata...
se los agradezco bastante
me encanto la pagina
muy seria
segura y eficiente
genial
aunque aun no la conozco bien pero ya llevo horas aqui.....
geniales todos

gracias desde ya por la pronta solucion a mi problema...
;)




4 respuestas

Ricky7516 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 46
5 mar 2015 a las 21:55
podes hacer un hard reset

1º) Tras apagar completamente el teléfono, pulsaremos a la vez los botones Subir Volumen (situado a la izquierda), Encendido/Apagado (situado a la derecha) e Inicio (situado debajo de la pantalla, en la parte central).

2º) El Galaxy se encenderá, entrando en modo Recovery. Aparecerá en la pantalla un androide y, justo encima, un menú con varias opciones. Para movernos por él, utilizaremos los botones Subir/Bajar Volumen.