Buscar : en
Por :

COMO PUEDO RASTREAR MI LAPTOP ROBADA

Última respuesta el 20 ago 2009, 00:52:27 FANY, el 17 may 2009, 01:28:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me urge saber si me pudieran ayudar: me robaron mi computadora y bueno e estado investiganco programas y asi y encontre uno muy bueno pero la verdad yo no lo se manejar, ahora bien, tengo varias dudas:

1.- Una amiga me mando de la computadora robada, varios mails, ahora bien , yo buske lo que es la direccion ip de donde provenian esos mails..la pregunta es ESE IP ES EL IP DE LA COMPUTADORA? O ES EL IP DE LA CONEXION DE INTERNET?

2.- El ip es un solo numero de la computadora???? o es el numero de la conexecion de internet?

3.- Cada vez que yo me conecto en diferentes redes de internet, sigue siendo mi mismo numero de ip?

4.- Podria yo rastrear con el ip que tengo de los mails enviados de mi computadora robada, la computadora para lizalizar al ladron?

Disculpen mi ignorancia pero no se mucho de sistemas, ojala me pudieran ayudar.
Un beso
Estefania

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « COMO PUEDO RASTREAR MI LAPTOP ROBADA » en :
Analizadores de red (rastreadores de puertos) Ver Análisis de red Un "analizador de red" (también llamado rastreador de puertos) es un dispositivo que permite "supervisar" el tráfico de red, es decir, capturar la información que circula por la red. En una red no conmutada, los datos se envían a...
Descargar Laptop Alarm Ver Laptop Alarm es una sencilla aplicacion de gran utilidad con la podras prevenir el robo de tu PC portatil al encontrarte en cafes, bibliotecas o cualquier lugar publico. Laptop Alarm emitira un alarma sonora cuando el cable de corriente sea...

1

Julio, el 29 may 2009, 00:24:17
  • +3

Dime pudiste tener una respuesta efectiva , tengo el mismo problema me robaron mi laptop, cómo se puede localizar
Julio

Responder a Julio

2

buscalap, el 23 jun 2009, 00:30:24
  • +3

Igual que a Julio, me robaron mi laptop en la central TAPO... si tienen alguna idea de como hacer el rastreo, se agradecera mucho...

Responder a buscalap

3

Julio, el 23 jun 2009, 00:53:53
  • +12

Sé que se puede rastrear siempre y cuando se haya instalado un programa que envía un email de auxilio invisible para esa dirección, pero en caso de no haber instalado ese programa, se puede rastrear el procesador cuando se conecte a Internet???

Responder a Julio

4

MONY, el 23 jun 2009, 07:55:04
  • +3

HAY EN SERIO SI ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE RASTREAR UNA LAPTOP SIN HABER INSTALADO NINGUN PROGRAMA AVISEME PORFAVOR TMB ME ROBARON MI LAP Y NO SE QUE HACER, OJALA HUBIERA INSTALADO UN PROGRAMA ANTES PERO NO SABIA POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a MONY

5

fridiux, el 9 jul 2009, 15:13:42
  • +4

Hola a mi tmb me la robaron ya sabes como recuperarla sin tener el programa este de localizacion??? muero necesito recuperarla :( me avisas si sabes algo porfa!!! plisss

Responder a fridiux

6

rgc, el 20 ago 2009, 00:52:27
  • +2

Yo tambien tengo el mismo problema me gustaria si me puediera ayudar alguien que ya tenga respuesta a su ? si me puedes ayudar te lo agradeceria

Responder a rgc