Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

AYUDA CON ACER ASPIRE VISTA

MADERA, el viernes, 1 de agosto de 2008, 22:07:55
hola soy nuevo aki
mi problema es el siguiente ase dias compre una laptop marca acer mod aspire 5520 -5295
con windows vista home premium
el detalle es el siguiente la siento demasiada lenta eee leido q se puede cambiar a xp
quisiera q me ayudaran de antemano le agradesco deseperadooooo
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MADERA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el sábado, 2 de agosto de 2008, 13:06:02
Hola

Que necesitas saber?
Responder a Master4

4

stitch, el domingo, 24 de agosto de 2008, 00:00:22
mi portatil no me da entrada a ni una pagina. en la coneccion me dice que el lan no esta conectado, pero mi wlan si.

como puedo hacer que el lan se conecte?
Responder a stitch

2

MADERA, el sábado, 2 de agosto de 2008, 23:40:30
grax x responder
mira quisiera saber si puedo cambiarla a xp y cual es la memoria ram q lleva para expandirla te agradeco de antemano el apoyo MUY LENTA
Responder a MADERA

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 14:50:04
Hola

Si podes cambiar a XP
Responder a Master4

Resultados de

Video driver para Acer Aspire 4520 (XP) Hola, SAbes que yo tambien tengo un Acer Aspire 4520 y onda lo cambie a XP y onda me falta el controlador de vide que es compatible con VGA y no lo puedo encotrar entonces me causa error de pantalla acada rato.. porfavor me podrian ayudar es.kioskea.net/forum/affich-19752-video-driver-para-acer-aspire-4520-xp
Driver de audio Acer Aspire 5320 Hola, amigos expertos buenas, tengo un problema espero que usted me puedan echar la mano necesito el driver de sonido exclusivamente de una ACER ASPIRE 5320, tengo un mes buscando y no encuentro, ya descargue de las paginas de acer y no me funciono... es.kioskea.net/forum/affich-19739-driver-de-audio-acer-aspire-5320
Controladores ACER ASPIRE 5043 Hola, Que tal Necesito de su ayuda .... donde puedo encontrar y bajar gratis TODOS los controladores o Drivers para una Notebook Acer Aspire 5043 WLMI Ayuda URGENTE!!!! Es que tengo un virus y necesito formatear mi computadora es.kioskea.net/forum/affich-19845-controladores-acer-aspire-5043

Resultados de

Conflicto de drivers WiFiDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y... es.kioskea.net/faq/sujet-49-conflicto-de-drivers-wifi
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad
Activación de Wifi integrado en una PC PortátilLos ordenadores portátiles poseen funciones avanzadas para la gestión de la economía de energía. Una de ellas permite activar o desactivar la alimentación de Wifi integrado. A continuación una lista de los principales ordenadores portátiles con la... es.kioskea.net/faq/sujet-91-activacion-de-wifi-integrado-en-una-pc-portatil

Resultados de

Fn+F6 MONITOR APAGADO! Acer Aspire 5610Hola amigos mi laptop Acer Aspire 5610 está atravesando por una falla técnica que apaga el monitor como si se hubiera activado permanentemente el botón Fn+F6 del teclado y por momentos vuelve a funcionar pero luego vuelve a apagarse. Aún no estoy... es.kioskea.net/forum/affich-25529-fn-f6-monitor-apagado-acer-aspire-5610
Acer aspire 4315-2909Hola, disculpen alguien me puede desir donde en cuentro los controladores para windows vista de mi lap es una acer aspire 4315-2909. selos agradeseria mucho esque tengo que formatear mi lap por un virus. es.kioskea.net/forum/affich-30509-acer-aspire-4315-2909
Modem acer aspire 5315-2368Hola, tengo una acer aspire5315-2368 por virus la tuve que formatear con windows xp pero no encuentro los drivers del moden HDAUDIO soft data fax modem with smart pc ya he buscado en muchas paginas y he bajado algunos drivers pero no funcionan me... es.kioskea.net/forum/affich-36233-modem-acer-aspire-5315-2368

Resultados de

Descargar Nero ASPI DriverNero ASPI Driver incluye un controlador ASPI que permite solucionar problemas de grabación y de calidad en el ripeo. El archivo wnaspi32.dll es un controlador ASPI que permite a los programas de grabación reconocer y manipular los grabadores de CD... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1022-nero-aspi-driver
Descargar Portable Photo Resize MagicPortable Photo Resize Magic te permite modificar las dimensiones de toda una carpeta llena de fotos con un sencillo clic. Este programa es muy fácil de manejar y puede soportar distintos formatos gráficos. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-631-portable-photo-resize-magic
Descargar Polyglot 3000Probablemente en alguna ocasión te has encontrado con páginas webs en idiomas irreconocibles que no has podido identificar. Si te has visto en esa situación Polyglot te será de mucha ayuda para reconocer el idioma en el que está escrito ya sea... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-513-polyglot-3000

Resultados de

Ofensiva de los gigantes en el mercado de los mini portátiles baratosUna modelo muestra el ordenador portátil 'Aspire one', 'mini' y barato', fabricado por el taiwanés Acer, el 3 de junio en una conferencia de prensa en Taipei. Los gigantes informáticos pasaron a la ofensiva en el mercado de... es.kioskea.net/actualites/ofensiva-de-los-gigantes-en-el-mercado-de-los-mini-portatiles-baratos-10483-actualite.php3

Resultados de

Organización: proveedor de servicios de aplicación (ASP) El término ASP (Proveedor de servicios de aplicación, ASP, acrónimo en inglés de Application Service Provider) se refiere al suministro, por parte de un proveedor, de una aplicación que puede usarse a través de redes. Este término hace referencia a... es.kioskea.net/entreprise/asp.php3
Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3
Cables y conectores - Conector VGA (SUB-D15) Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que corresponden a los... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-vga-sub-d15.php3