Buscar : en
Por :

Mi laptop no arranca de ningun modo

Última respuesta el 17 ago 2009, 20:04:16 yundy, el 17 may 2009, 03:21:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi laptop no arranca de ningun modo. Todo empezo anoche la use en la universidad con varios pendriver, los cuales antes de abrirlos los limpie, una vez que termine la apague al llegar a casa la prendi, al intertar prenderla me sale la pantalla negra con letras blancas la intento reiniciar a cualquier modo. aprete f8 y nada, intento reparar y nada, intento formatear y cuando llego a la pantalla donde dice el programa de instalacion esta formateando, llega hasta el 6 por ciento y de alli no pasa ya en este momento tiene una hora y media ynada que arranca de alli, digame que puedo hacer.....

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « mi laptop no arranca de ningun modo » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
[Windows] Activar el Ultra DMA VerEl ultra DMA (http://es.kioskea.net/pc/ide-ata.php3), a veces denominado UDMA, funciona de tal modo que permite optimizar al máximo la interfaz ATA (discos duros IDE). Por defecto no siempre se encuentra activo en entornos Windows 2000 / XP. Antes...
ATM: Modo de transferencia asíncrono VerATM: Modo de transferencia asíncrono ATM (Modo de transferencia asíncrono) es una tecnología de red reciente que, a diferencia de Ethernet, red en anillo y FDDI, permite la transferencia simultánea de datos y voz a través de la misma línea. El ATM...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...

1

lolalorena , el 17 may 2009, 03:24:26
  • +1

Que dicen esas letras blancas

Responder a lolalorena

2

yundy, el 17 may 2009, 03:29:35
  • +1

Modo seguro, modo a prueba de errores, modo normal, laultima configuracion que funciono

Responder a yundy

3

yo mero, el 17 ago 2009, 20:04:16

Compral una base enfriadora

y limpiale el ventilador

eso es la mia tiene lo mismo

Responder a yo mero