Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Se reinicia mi computadora y no me deja inici

kanitokan - Última respuesta el 29 may 2012, 19:52
Hola,
me aparece el siguiente mensaje "se esta apagando el sistema. guarde todo trabajo en curso y cierre la seción. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado el apagado ha sido causado por NT AUTHORITY/SYSTEM TIEMPO RESTANTE 60 SEGUNDOS. WINDOWS DEBE REINICIARSE AHORA POR QUE EL SERVICIO LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTA (RPC) Termino de forma inesperada." que puedo hacer ??????
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
mira, lo que tienes es un virus en tu compu, lo que yo te recomiendo es que pases el antivirus preferiblemente el norton, el nod 32, el kaspersky, el panda o el avg si estos no encuentran virus correlos en modo seguro pulsando F8 durante el arranque de tu máquina, por ahora lo que puedes hacer para detener el reinicio es seguir los siguientes pasos: 1-
haces clic derecho sobre el escritorio
2-le das nuevo
3- acceso directo
4- en el cuadro de dialogo que te aparece escribes en el campo "shutdown.exe-a"
5- sigues los demas pasos del asistente y listo cada vez que te salga esa cuenta regresiva le das doble clic a aquel icono y sale.
pruebalo y me cuentas que tal te fue.
fliamace- 11 nov 2011, 18:25
Muchas Gracias a mi me fue util
Responder
parnelengue- 29 dic 2011, 13:08
esta respuesta de que es ???' es del Me sale se está apagando el sistema. guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesion. el apagado ha sido autorizado
por nt. authotity\system
Responder
khaos258 57Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012Última intervención - 30 dic 2011, 03:56
inicia en modo seguro a ver ke pasa
Responder
Miguel1795- 30 dic 2011, 21:34
ayuda!D:
Responder
adiact pedo- 29 may 2012, 16:47
mira primeramente se trata de un comando que es este SHUTDOWN-S -T 60-C ''ERROR EN EL SISTEMA'' que se logra con un acceso directo con ese comando le cambian el nombre a foto-004 y le ponen un icono de foto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
primeramente trata de entrar a modo seguro o como se dice safe mode ( apretando F8 automaticamente despues que te reconosca los dispositivos hardware) si logras entrar asi podras arreglar el problema por que seguramente es un error de windows sino tienes que comprobar las memorias y el micro.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No habrás instalado un programa para cambiar el tema de tu computador por ejemplo de Windows xp a Windows 7
-_-- 19 feb 2012, 21:32
instale un skin pack (halloween) luego de un tiempo se me reinicio y cuando lo trato de encender ni siquiera sale para poner en modo seguro solo carga el principio y luego me dice:
he file is possibly corrupt . the file header checksum does not match the comput checksum

ayuddaaaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oye yo instale uno se llama transform xp to vista y creo que apartir de ahi mi pc cada 4 horas sale ese mensaje de NT Autority Sistem y se reinicia en 1 minuto. Ya desintale el programa pero sigue pasando. Que puedo hace? ayuda:c
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Entra a esta pagina a ver si resuelves el problema. http://www.adsysteminformatica.es/trucosyayudas.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Seguramente sea un virus, a si que lo que debes hacer es descargarte un buen antivirus como el avast, te recomendaria que te descargaras tambien el malwarebytes anti-malware que te encuentra todos los virus.
Para meterte, al iniciarse el ordendor presionas dos veces F8 y eliges la opcion
iniciar window a prueba de errores con funciones de red, te descargas lo dicho
y analizas el ordenador. Para rematar si tienes el Ccleaner borra los coockies,el
historial, cache etc...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se reinicia mi computadora y no me deja inici » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.