Buscar : en
Por :

No Puedo Abrir Una Carpeta

Última respuesta el 26 jul 2009, 19:32:54 Jc123, el 17 may 2009, 03:56:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero que me ayueden, tengo una carpeta que era donde guardaba todas mis imagenes en el disco D:\\, pero ahora no la puedo abrir, porque me lanza un error diciendo que NO SE PUEDE TENER ACCESO A LA CARPETAS acceso denegado....
e intentado borrarla pero tampoco se deja

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No Puedo Abrir Una Carpeta » en :
Cómo previsualizar documentos Word sin abrirlos VerSi tienes varios archivos Word en una carpeta y no sabes en cual de ellos se encuentra la información que buscas, entonces debes saber que en Microsoft Word es posible previsualizar documentos Word uno a uno sin tener que abrirlos. Para...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...

1

lolalorena , el 17 may 2009, 04:16:58
  • +2

Lo mas probable es que depronto tengas un virus. dale clic derecho/explorar

Responder a lolalorena

2

Jc123, el 17 may 2009, 14:59:16

Hola.... lore , gracias por contestarme
E intentado de todo, e probado los mejor antivirus, e incluso he quitado el sistema opretivo pero nada siempre me aparece el mismo cuadro.... ACCESO DENEGADO

Responder a Jc123

3

lolalorena , el 18 may 2009, 00:48:08
  • +3

Tienes cuenta como administrador?

Responder a lolalorena

4

Jc123, el 18 may 2009, 01:57:10
  • +1

Claro que si...... porfis ayudame

Responder a Jc123

5

lolalorena , el 18 may 2009, 02:05:19
  • +1

Entra a windows en modo seguro, pulsando F8 durante arranque de la máquina desde allí trata de entrar a la carpeta.
Prueba y me escribes como te fue.

Responder a lolalorena

7

Jc123, el 18 may 2009, 21:15:19
  • +1

Hola lore..... he hecho eso varias veces pero nada e incluso en modo simbolo del sistema pero nada....

Responder a Jc123

6

Jc123, el 18 may 2009, 03:10:14

Ya lo hice pero nada........... solo resta formatear la particion pero me es imposible porque tengo demaciada informacion.... te lo agrezco... ayudame

Responder a Jc123

8

lolalorena , el 29 may 2009, 23:20:12

No, antes de formatear la particion comprueba con scandisk a ver sin esta tiene algun tipo de error, lo haces hacienddo clic derecho sobre la particion/propiedades/ficha herramientas/alli encontraras una opcion de comprobacion de errores y le das clic en comprobar ahora. salu2.

Responder a lolalorena

9

Oscar, el 26 jul 2009, 19:32:54
  • +2

No mira lo que pasa es que no obtienes los permisos suficientes para abrir la carpeta depronto le diste formato y los permisos de uso estaban otorgads al usuario anterior, intenta, de esta forma, si tu cuenta no es de administrador haz esto para convrtirla es necesario hacerlo, Simplemente arranca el Windows en modo a prueba de fallos, veras que en la ventana de seleccion de usuarios, aparte de ti mismo sale un usuario llamado Administrador, que si esta tal y como viene de serie, no tendra clave. es un pequeño bug.. Entra con esa cuenta y cambia tu cuenta normal, ampliando los permisos a administrador....y si ya lo eres buscas entras en el mismo modo a prueba de fallos a windows no importa el usuario desde que en el que entres tenga permisos de administrador, buscas la carpeta le das click derecho propiedades por lo general salen tres pestañas general compartir y personalizar pero en modo a prueba de errores sale otra mas, en verdad no recuerdo como dice das click en esa pestaña luego le das donde dice permisos y aparecen los usuarios que pueden ver la carpeta le das administrar y pones ahi mismo administrador aplicas aceptas todo parametro y reinicias en modo normal....espero te sirva cualquier inquietud me escribes a nousape@hotmail.fr...me encanta ayudar espero sirva de algo.

Responder a Oscar