Buscar : en
Por :

Necesito un numero de cliente panda

http://es.kioskea.net/forum/ajout.php3, el 17 may 2009, 04:00:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es manuel y me gustaria obtener un numero de cliente gratuito para activar panda 2009.
y si quieren me pueden enviar la respuesta a mi correo: el-rompe-vulvas@hotmail.com
por sierto, las mujeres calientes qeu tengan camara que me agreguen para verlas desnudas.

Configuración: Windows XP
Opera 9.64

Mejores respuestas para « necesito un numero de cliente panda » en :
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro. aMSN Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
Hacer portable el cliente NX VerNX es formidable para acceder vía remota a un equipo: la visualización es muy buena y la comunicación segura (con ssh). Sin embargo el cliente NX debe ser instalado cada vez, lo que impide a priori tenerlo en una memoria USB. No obstante es posible...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Entorno cliente/servidor VerIntroducción a la arquitectura de un sistema cliente/servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo...
Gestión de relaciones con el cliente (CRM) VerIntroducción a la gestión de relaciones con el cliente (CRM) Generalmente la principal fuente de ingresos de una empresa son sus clientes. Sin embargo, debido a que el mundo de los negocios está cambiando, sobre todo como resultado de la integración...
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles VerIntroducción a la arquitectura en 2 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...