Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Necesito un numero de cliente panda
http://es.kioskea.net/forum/ajout.php3, el 17 may 2009, 04:00:26Hola,
mi nombre es manuel y me gustaria obtener un numero de cliente gratuito para activar panda 2009.
y si quieren me pueden enviar la respuesta a mi correo: el-rompe-vulvas@hotmail.com
por sierto, las mujeres calientes qeu tengan camara que me agreguen para verlas desnudas.
Configuración: Windows XP Opera 9.64
Mejores respuestas para « necesito un numero de cliente panda » en :
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro.
aMSN
Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
Hacer portable el cliente NX VerNX es formidable para acceder vía remota a un equipo: la visualización es muy buena y la comunicación segura (con ssh).
Sin embargo el cliente NX debe ser instalado cada vez, lo que impide a priori tenerlo en una memoria USB. No obstante es posible...
Descargar Panda Cloud Antivirus VerPanda Cloud Antivirus es un programa que se encargará de brindarnos protección mientras navegamos por la red, jugamos a algún juego, e inclusive cuando ni siquiera lo estemos notando, ya que realizará su trabajo de manera sencilla y discreta.
Panda...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente.
El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos
Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...
Gestión de relaciones con el cliente (CRM) VerIntroducción a la gestión de relaciones con el cliente (CRM)
Generalmente la principal fuente de ingresos de una empresa son sus clientes. Sin embargo, debido a que el mundo de los negocios está cambiando, sobre todo como resultado de la integración...
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles VerIntroducción a la arquitectura en 2 niveles
La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...