Buscar : en
Por :

Problemas zte mf 636 en ubuntu 9.04

Última respuesta el 23 sep 2009, 15:58:15 gapagli, el 17 may 2009, 04:45:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos!, soy nuevo en linux. Tengo instalado en mi pc 2 discos rigidos. Uno esta con Xp y navego perfectamente con el programa de autoarranque que tieneel modem movil de movistar zte mf 636, pero en el otro disco tengo Instalado el ubuntu 9.04 y no puedo navegar. Reconoce el modem y e tratado de todas maneras de configurar la conexion de banda ancha y y no se que hacer!!!!. Le pido con todo mi corazon que alguien me ayude porfavor!!!.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problemas zte mf 636 en ubuntu 9.04 » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VLC 1.0 Ver sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7613768D sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main" > /etc/apt/sources.list.d/launchpad_vlc.list' sudo apt-get update sudo apt-get install vlc vlc...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 Ver Puedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Instalar Freenx bajo Ubuntu 9.04 VerFreeNX te permite acceder de forma remota a tu equipo usando ssh. En cuanto a la visualización, ésta es muy buena sobre todo comparada con la X11 usando ssh. Es el equivalente a los Terminal Services de Windows. FreeNX es un servidor NX gratuito...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Instalar un firewall bajo Ubuntu (gufw) VerLinux posee un potente firewall (netfilter) que podemos configurarlo con una herramienta en línea de comandos (iptables). Pero no es muy intuitivo. Ubuntu 8.1 (Intrepid Ibex) y superiores incorporan una sencilla herramienta para configurar el...
Descargar VirtualBox VerVirtualBox es una aplicacion de virtualizacion con la que podras ejecutar Linux bajo Windows y viceversa. El progarma crea una unidad virtual donde se instalara en el sistema operativo virtualizado, al que accederas como si se etuviera ejecutando....

1

Allsoft, el 11 jun 2009, 13:34:13
  • +2

Entra en www.allsoftcomputacion.com.ar hoy jueves 11/06/2009 voy a subir un post donde explico como hacer para conectarse a internet por medio de linux. y configuracion tambien para windows

Responder a Allsoft

2

LUWDING, el 23 sep 2009, 15:58:15
  • +2

Quisiera conectarme en ubuntu con un moden zte mf 636

Responder a LUWDING