Buscar : en
Por :

Problemas zte mf 636 en ubuntu 9.04

Última respuesta el 23 sep 2009, 15:58:15 gapagli, el 17 may 2009, 04:45:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos!, soy nuevo en linux. Tengo instalado en mi pc 2 discos rigidos. Uno esta con Xp y navego perfectamente con el programa de autoarranque que tieneel modem movil de movistar zte mf 636, pero en el otro disco tengo Instalado el ubuntu 9.04 y no puedo navegar. Reconoce el modem y e tratado de todas maneras de configurar la conexion de banda ancha y y no se que hacer!!!!. Le pido con todo mi corazon que alguien me ayude porfavor!!!.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problemas zte mf 636 en ubuntu 9.04 » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VLC 1.0 Ver sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7613768D sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main" > /etc/apt/sources.list.d/launchpad_vlc.list' sudo apt-get update sudo apt-get install vlc vlc...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 Ver Puedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Instalar Freenx bajo Ubuntu 9.04 VerFreeNX te permite acceder de forma remota a tu equipo usando ssh. En cuanto a la visualización, ésta es muy buena sobre todo comparada con la X11 usando ssh. Es el equivalente a los Terminal Services de Windows. FreeNX es un servidor NX gratuito...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...