Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayudenme, virus no me deja entrar a mi disco

B3NIT0, el sábado, 2 de agosto de 2008, 01:32:27
hola compañeros podrian ayudarme estoy desesperardo xq tengo un virus q no se ni cual es y no me deja entrar a mi particion de mi disco duro, cuando doy doble clic sobre él me sale un mensaje "la unidad no tiene formato desea darle formato ahora" y nose q hacer xfa ayudenme xq tengo informacion q necesito pa la universidad y no quiero formatear mi disco, si alguien me pudiera ayudar a resolver mi problema le estare eternamente agradecido

GRACIAS
Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.16
Responder a B3NIT0  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 2 de agosto de 2008, 13:53:28
Hola
Proba entrar en MODO A PRUEBA DE FALLAS con F8.Y si tenes algun anti virus pasacelo..
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Albert W Lennon, el domingo, 26 de octubre de 2008, 15:27:18
Tu tienes un virus que se llama AMVO. que se transmite por dispositivos USB generalmente memorias portatiles, este virus genera un autorun.inf que se aloja en el sector cero de tu USB y luego instala el molesto virus, tambien aloja un file.exe en raíz de tus unidades que cambia en cada ocacion que tu lo eliminas manualmente toda ves que tu antivirus lo elimina, el unico antivirua que lo controla ma o menos es el ESET, pero yo cuento con una herramienta que se desarrollo en otro foro en lenguaje de programacion que te ayuda a reslverlo de inmeduiato.

Saludos, espero que aun lo estes necesitando.

México, DF
Responder a Albert W Lennon

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 slipk_not, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 02:48:25
hola te aconsejo q descargue el avira q es un antivirus q te eliminanra el virus eso si el proioblema no se arreglara al rato puede ser q en un dia se arregle eso me paso a mi ojala tee ayude sirve la version free
Responder a slipk_not

Resultados de

Virus que no me deja entrar al modo seguro Hola, tengo graves problemas puesto que mi ordenador de s.o. windows xp professional tiene un virus o eso creo , que no me deja correr el antivirus pero tampoco me deja entrar al modo seguro , es un virus del msn y me esta comiendo el ordenador cada... es.kioskea.net/forum/affich-31109-virus-que-no-me-deja-entrar-al-modo-seguro
Porque no puedo acceder YAHOO?? Hola, quisiera sabe si existe alguna posibilidad que haya algun troyano o virus donde no me permita acceder desde el INTERNET EXPLORER 7.0 a yahoo!. a las otras paginas me deja entrar pero no puedo ni siquiera ingresar a correo yahoo. por favor... es.kioskea.net/forum/affich-20571-porque-no-puedo-acceder-yahoo
Tengo un virus pepa Hola, tengo un gran problema con un virus no me deja entrar a mi particion de disco cuando hago doble clik me dice que la unidad no tiene formato y si deseo darle formato q puedo hacer alguien tenga la solucion ayudeme gracias es.kioskea.net/forum/affich-11483-tengo-un-virus-pepa

Resultados de

Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata

Resultados de

Como hago para detectar este virusHola, lo que pasa es que tengo internet en mi casa, pero es que el virus no me deja entrar a ningun programa, por favor ayudenmen, es que yo actualice el computador a internet 7 y n se si esto afecto mi computador, por favor ayuda es.kioskea.net/forum/affich-23828-como-hago-para-detectar-este-virus
Particion de windows 98Hola, habra alguan forma de recuperar la informacion de disco duro se perdio la particion de inicio y no me deja entrar para recuperar la informacion me dice que disco no tiene formato, agradesco sus atenciones es.kioskea.net/forum/affich-7422-particion-de-windows-98
Cmd no funcionaHola, resulta que mi equipo es un servidor y no quiero formatearlo pero, un virus no me deja entrar a modo seguro ni tampoco a cmd por favor alguien que me ayude, en el escaneo aparece este virus xih9.exe lo es.kioskea.net/forum/affich-38063-cmd-no-funciona

Resultados de

Ordenador - La interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador SCSI o controlador SCSI... es.kioskea.net/pc/scsi.php3
Processus: rnaapp: rnaapp.exe rnaapp.exe (Windows Modem Connection) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para iniciar la numeración cuando el módem intenta un discado de entrada o de salida. El proceso rnaapp no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/rnaapp-exe.php3
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado... es.kioskea.net/repar/format.php3