Buscar : en
Por :

Necesito ayuda para actualizar mi pc

Última respuesta el 19 ago 2009, 02:25:41 TAPULLIMA LOPEZ, el 17 may 2009, 06:09:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy Carlos necesito ayuda para poder actualizar mi PC por que esta llenode virus , como puedo vajar el antivirus NOD 32 , y poder borrar todoslosvirus de pc ..... les estare muy agradacido

Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito ayuda para actualizar mi pc » en :
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

mati, el 17 may 2009, 06:51:23

Les recomiendo este juego http://gunch0.elbruto.es para mi el mejor juego online de todos ! muy bueno

Responder a mati

2

piko, el 19 ago 2009, 02:25:41
  • +1

Quiero actualizar la hora y fecha de mi pc por favol

Responder a piko