Buscar : en
Por :

Error al iniciar windows no abre perfil

Última respuesta el 30 jul 2009, 16:02:19 mario, el 17 may 2009, 06:09:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,cuando inicio windows , dice que no se puede encontrar el perfil del usuario
y windows usara un perfil predeterminado,el cual no tiene mis documentos mis fotos
mis programas,etc.porfavor ayuda ,ya que al parecer es producto de un virus,¿que puedo
hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « error al iniciar windows no abre perfil » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...

1

mati, el 17 may 2009, 06:47:46
  • +1

Les recomiendo este juego http://gunch0.elbruto.es para mi el mejor juego online de todos ! muy bueno

Responder a mati

2

deryan, el 30 jul 2009, 16:02:19
  • +1

Hola eso es sencillo... es un virus que muchas veces se introduce al formatear el equipo y al instalar windows.. la solucion es sencilla (aunque hay otras) debes formatear el equipo y reinstalar windows.. a mi me paso lo mismo.. ese perfil temporal es feo.. es un virus y averigue pero ni algunos ingenieros que conozco lo entienden... lo mejor es formatear y eso se arregla

Responder a deryan