Buscar : en
Por :

Aun no puedo acceder a Internet

Última respuesta el 19 jul 2009, 10:16:30 Esme, el 17 may 2009, 06:11:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Disculpen pero yo tengo el mismo problema que los demas,solo que en mi caso realice los pasos del truco que mencionaron de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­¬arameters\Interface
pero aun sigo sin internet y cuando quiero entrar al messenger no me conecta y me manda un mensage el cual es
No puede iniciar sesion en windos live

Puede exixtir un problema en tu conexion a internet
y me aparece la opcion solucionar problema

cuando lo selecciono me dice que la puerte de enlace no tiene conexion

Ya verifique mi conexion, pero aun no consigo tener internet

y para abrir el navegador web explorer
me manda el siguiente eroor de conexion:
Error 104(net::ERR_CONNECTION_FAILED):se ha producido un
error al intentar conectar al servidor

Espero me puedan ayudar......
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Aun no puedo acceder a Internet » en :
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...

1

mati, el 17 may 2009, 06:46:28

Les recomiendo este juego http://gunch0.elbruto.es para mi el mejor juego online de todos ! muy bueno

Responder a mati

2

JOsea alexis, el 14 jul 2009, 02:58:36

Trata de escribir en una ventana de cmd te vas a ejecutar escribes cmd y cuando lo abras ingresas los comandos netsh int ip reset resetlog.txt lo escribes y despues reinicias el pc Y LISTO

Responder a JOsea alexis

3

lalo, el 19 jul 2009, 10:16:30

Buenas a mi me pasa algo parecido. me podrías explicar como se hace la solución que has comentado, no se como acceder a esa solución.

te agradecería que me echases una mano. mi problema es que hay internet pero desde mi pc no me puedo conectar. desde otro o wireless sí.

gracias de antemano,

un saludo,

pd te ruego me escribas un e-mail a mi dirección: lalodiezlarrea1@hotmail.com

Responder a lalo