Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi w200 nO e recOnociidO x mii laptOp =S
Última respuesta el 17 may 2009, 06:37:58 DakOh, el 17 may 2009, 06:37:13Mejores respuestas para « Mi w200 nO e recOnociidO x mii laptOp =S » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes:
En el Panel de control:
Haga doble clic en Herramientas administrativas,
doble clic en Administración de equipos
Haga clic en Administración de discos
Si el disco...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar.
Lo que indica este error es la...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas
Mensaje de error
Como resolver el problema
Ver también
Síntomas
¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?==
¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs?
Mensaje de error
En el Administrador de...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Audacity X para Mac VerAudacity es un editor de sonidos libre y fácil de usar para Mac OS X. Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuído bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL)
Puede usar Audacity para:
- Grabar audio en...
Les recomiendo este juego http://gunch0.elbruto.es para mi el mejor juego online de todos ! muy bueno |