Transcribir de audio a texto

Resuelto/Cerrado
valle.cat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2015, 04:36
patriciamo Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 18:02
Buenas tardes, tengo un problema y no le encuentro solución, espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.
Mantenemos reuniones que queremos que se nos transcriban de audio a texto, estoy buscando un software que pueda hacer esto y he encontrado varios., pero el problema es que solo reconocen una sola voz y no la de 7 u 8 personas que es nuestro caso. Tenemos los micros, lo tenemos todo pero nos falta ese software especial. He llamado a varias empresas y no hay manera. Se que existe por que en algunos ayuntamientos lo tienen en las salas de reuniones, pero tampoco te dicen cual es. ¿Alguien está familiarizado con este tipo de software? Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 mar 2015 a las 04:37
¿Ya probaste con Dragon NaturallySpeaking?

Saludos
0
Muchas gracias Carlos por tu sugerencia, pero fue el primer sitio donde llamé. El software es muy bueno según ellos., pero el problema es que me dijeron que solo reconoce una voz y para las demás tenía que hacer un perfil de voz cada vez que hable una persona diferente y eso a la hora de estar hablando en una reunión me dijeron que era inviable.
0
patriciamo Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 6
11 may 2016 a las 17:49
HOLA, Si aunque el dragon naturally e uno de los programas que existe, ninguno es 100% eficaz, siempre te toca revisar y corregir muchas palabras que los programas no toman y cambian, sin contar que no toman puntuación, ni acento, ni mucho menos te van a diferenciar las personas que hablan, por eso es mejor una persona que haga esa transcripción, yo los hago de esa manera y me demoro menos tiempo que usando los programas que recomiendan, si necesitas mi numero es 3006627239
0
patriciamo Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 6
11 may 2016 a las 18:02
o al correo claudiamorita2606@outlook.com
0