¿Sistema operativo corrupto?

Resuelto/Cerrado
FerOzuna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/03/2015, 05:58
FerOzuna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 20 mar 2015 a las 01:35
Hola que tal colegas de kioskea.

Bueno pues ya desde hace un tiempo mi windows 7 me viene dando algunos problemas algunos superficiales y otros que nunca dejaron de afectar la pc.

El otro día estaba pensando en desinstalar google chrome y pasarme a firefox pero este ultimo me pedia que actualizará el "adobe flash player" y lo descargue e intente instalarlo pero no se pudo, hice doble clic en el instalador y me salio el tipico mesaje de: "desea permitir que tal programa realize cambios en el equipo?" y le doy a si, pero no pasa nada vuelvo a hacer clic y me dice que ya esta en ejecución abro el administrador de tareas, y me aparece el instalador asi que decido esperar 5 minutos, pero no pasa nada entonces le doy en terminar proceso y aparentemente todo bien pero como a los 5 minutos me salta un pantallazo azul, me voy a buscar el informe y resulta que no hay nada.

Esto me pasa siempre que intento instalar adobe flash player pero simpre habia podido actualizarlo bien hasta ahora, ya lo descargue con otro navegador, intente instalarlo en modo seguro,ya pase malwarebytes y nada. que puedo hacer? ayuda por favor.

Venga quien venga... haz que se sorprenda.

1 respuesta

romero_30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 2
19 mar 2015 a las 23:25
ya esta la version 17 de flas player, puesdes decargar por aflline ,. bueno para reparar el sistema de windows.7 busca inicio/ todos los prpgramas / acesorios/ y sinbolo de sitema un cuadro negro/ le das clip pero como admistrador y te cleas depues sfc despues vuelves a teclear sfc /scannow , espara reparar cualquiero archivo depues tienes que reiniciar.,
1
FerOzuna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015
20 mar 2015 a las 01:35
Hola Romero_30.

Bien pues he desinstalado todos los componentes de adobe flash player, he limpiado el registro luego hice lo que mencionas y finalmente todo parece ir bien, ya pude instalar la ultima version de flash player.
Muchas gracias.
0