Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Bloqueado Ares con archivo WinRAR

Isidro, el sábado, 2 de agosto de 2008, 10:24:51
Hola,necesito saber como desbloquear o eliminar un archivo winrar que me bloquea el Ares, no me deja descargar nada ni con el Emule. Cuando lo cancelo o elimino me dice que otro programa lo está utilizando. Gracias.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Isidro  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 2 de agosto de 2008, 15:29:39
Hola
aca te mando un link para descargar el ares

http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 58 ares p2p
Responder a Nnet

2

• 1
Isidro, el sábado, 2 de agosto de 2008, 17:55:24
No necesito descargar el Ares, tengo el Ares bloqueado con un archivo winrar.
Responder a Isidro

3

• 1
Master4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 14:10:58
Mira usa este programa
http://www.rarpasswordcracker.com/

Ahora te dire q entre mas larga sea una contraseña mas tiempo tardara el programa en buscarla puesto q permuta entre todos los caracteres y entre mas larga es podria tomarte meses descubrirla, sidices q se te olvido al menos tendras una idea si son letras o numeros o tiene caracteres especiales eso te ayudara muchismo para acortar el tiempo de busqueda
Responder a Master4

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
lokesea, el jueves, 4 de septiembre de 2008, 20:39:49
a mi me pasa lo mismo cual es es ese archivo que bloque el ares???????????????
Responder a lokesea

5

Isidro, el jueves, 4 de septiembre de 2008, 23:35:41
Hola lokesea. lo que hice yo después de varias pesquisas y por suerte solucioné el problema es:
Si es el windows vista vas a inicio/panel de control/opciones de carpeta/ saldrá una ventana , marcas ver y seleccionas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Lo que has hecho es accionar la carpeta app data que está oculta entras en la carpeta marcas ares/my sared folder y eliminas el archivo directamente, vuelves hacer todos los pasos al revés y lo dejas como estaba con el archivo eliminado. Si te funciona ya me cuentas,ciao.
Responder a Isidro

6

jessi, el viernes, 3 de octubre de 2008, 16:03:43
el ares lo tengo bloqueado ya active lo de la carpeta oculta pero donde esta esa carpeta app data llevo muchos dias y lo desintalo vuelvo a intalar pero siempre me sale el mismo archivo no me deja borralo
Responder a jessi

7

francis, el lunes, 6 de octubre de 2008, 00:33:04
eres un MAKINA llevaba muxo tiempo si el ares arto de busca solucciones y la tuya me a dado resultado muxa gracias
Responder a francis

8

eres un pendejo, el martes, 4 de noviembre de 2008, 22:49:55
eres un pendejo y una mierda
Responder a eres un pendejo

Resultados de

Arreglar archivos winrar dañados Hola, ¿Saben como puedo recuperar archivos winrar que estan dañados o que parcialmente no se pueden descomprimir? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-11908-arreglar-archivos-winrar-danados
Como desbloqueo archivos winrar Hola, NECESITO DESBLOQUEAR UN ARCHIVO WINRAR QUE ESTA CON CLAVE, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR ESO QUIERO SABER SI EXISTE UN PROGRAMA O FORMA PARA EXTRAER EL CONTENIDO DEL ARCHIVO SIN LA CONTRASEÑA es.kioskea.net/forum/affich-28892-como-desbloqueo-archivos-winrar
Ficheros de winrar bloqueados Hola soy Emiliano y tengo un problema, me pasaron unos archivos *.rar* y resulta que los tengo bloqueados, me piden "contraseña para archivo codificado" y no se dicha contraseña, hay modo de descodificar dicho fichero? agradezco mucho su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-21770-ficheros-de-winrar-bloqueados

Resultados de

Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error
Reparar archivos MP3Al pasar nuestros archivos mp3 de un disco a otro o debido a un error en la descarga, estos pueden sufrir daños y presentar cortes al momento de reproducirlos. Felizmente, es posible repararlos utilizando herramientas capaces de eliminar o... es.kioskea.net/faq/sujet-1354-reparar-archivos-mp3
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.datEl problema: Un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero éste no aparece en el email: sólo aparece un archivo winmail.dat adjunto. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía un email en formato rtf. Este... es.kioskea.net/faq/sujet-1027-mozilla-thunderbird-el-archivo-winmail-dat

Resultados de

El ares bloqueadoHola, soy dany y tengo el ares bloqueado con unos cuantos rar y no los puedo eliminar como puedo hacer ??? es.kioskea.net/forum/affich-29159-el-ares-bloqueado
No puedo conectar aresHola, tengo un serio problema bajo el ares y no baja musica me manda a panel de control opciones de carpeta he hecho todo eso pero me fui a carpetas ocultas y nada he hecho de todo y ahora el ares y el amule me salen bloqueado antes lo tenia el ares... es.kioskea.net/forum/affich-22518-no-puedo-conectar-ares
No puedo abrir aresHola,tengo un problema para abrir ares me a parece q esta bloqueado y necesitaria como desbloquerlo es.kioskea.net/forum/affich-24735-no-puedo-abrir-ares

Resultados de

Descargar ARES P2PAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-58-ares-p2p
Descargar WinRARWinrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-157-winrar
Descargar Ares DestinyEs uno de los programas de compartición de archivos que utilizan el P2P que más adeptos tiene en el mundo.Es un programa que modifica el Ares original y que permite descargar ficheros tanto de la red eDonkey (la utilizada por eMule) como de la red de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-333-ares-destiny

Resultados de

Correo electrónico - Reglas para usar el correo electrónico correctamente Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y conducta... es.kioskea.net/courrier-electronique/regles-bon-usage-messagerie.php3
Microsoft Windows - Introducción Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de 1976 recibió el nombre... es.kioskea.net/win/winintro.php3
Sistemas operativos - Archivos Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres almacenados en forma de... es.kioskea.net/systemes/fichier.php3