Buscar : en
Por :

Controladores activex, internet. auxilio!

tomba, el 17 may 2009, 16:32:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un gran problema en la maquina. Cada vez que inicio el equipo (tengo windows xp) me aparece un cuadro de IE con el mensaje "la configuracion actual de los controles activex impide el funcionamiento correcto puede que algunas paginas o se muestren correctamente.." Algo asi.
el tema es que despues de estar mas o menos 1 hora conectada, la computadora se apaga de repente. cuando se reinicia aparece un cuadro "el sistema se ha recuperado de un error grave".
Como navegador estoy usando el Google Chrome, pero igual el Explorer aparece siempre con este mensaje.
Pienso que debe ser algo de la internet lo que hace que mi equipo se reinicie solo porque esto no pasa cuando trabajo sin conexion
Alguien puede ayudarme a solucionar esto?
Gracias Salu2

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « controladores activex, internet. auxilio! » en :
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
El protocolo ICMP VerGestión de errores ICMP (Protocolo de mensajes de control de Internet) es un protocolo que permite administrar información relacionada con errores de los equipos en red. Si se tienen en cuenta los escasos controles que lleva a cabo el protocolo IP,...
Pruebas y diagnósticos de red VerPrueba de la configuración IP En primer lugar, se recomienda que verifique la configuración IP de su equipo. Los sistemas de Windows ofrecen un herramienta de línea de comandos, llamada ipconfig, que le permite saber cuál es la configuración IP de su...
Agentsvr: agentsvr.exe Veragentsvr: agentsvr.exe El proceso agentsvr.exe (agentsvr significa Microsoft Agent Server) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que ofrece a los programadores un control ActiveX, el cual sirve para agregar elementos multimedia a las...