Buscar : en
Por :

No puedo activar el office homme and student

Última respuesta el 10 sep 2009, 15:34:47 lenin, el 17 may 2009, 16:45:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
escribo la clave del office home and student pero me dice que exedi las veces de activacion y esque no servian las claves

alguien me puede ayudar

o alguien me puede pasar el office home and student completo porfa

esque lo necesito un buen para la escuela

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo activar el office homme and student » en :
Activar el corrector ortográfico VerActivar el corrector ortográfico En este truco te mostraré cómo activar el corrector ortográfico en Mozilla Firefox para que evites cometer faltas ortográficas en los foros, sitios Web, etc. Primero abre una nueva pestaña para ello haz clic...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...
Descargar Driver de la impresora multifunción HP PSC 1350/1340 Series VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora multifunción HP PSC 1350/1340 Series. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Basic Software and Driver. Driver o controlador con funciones avanzadas para HP PSC 1350/1340...

1

Wann, el 10 sep 2009, 15:34:47
  • +23

Necesiitohh la Clave de Microsoft Word...mii computadoraa es nueeva,la compree hacee unos diias,es Windows Vista i necesiito qoom urgenciia el Word... es muii importamte para mii..i si ponees muchas veces la clave imcorrecta se te bloqeearaahh el programahhh!

Wanda...

Responder a Wann