Buscar : en
Por :

Como puedo formatear mi hp dv6000

Última respuesta el 31 ago 2009, 03:07:24 xhijadelcochox, el 17 may 2009, 17:20:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera reiniciar mi compu komo si la ubiera komprado.....formatear y borrar todo....en una pcu normal es facil..pero en mi laptop no enkuentro la opcion....y pues no kuento kon un cd..!!!!!!! komo le puedo hacer..!!??????

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como puedo formatear mi hp dv6000 » en :
Descargar Driver de red de HP Pavilion dv7-1240us (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Pavilion dv7-1240us. Para Windows Vista. Realtek RTL8168C/8111C/8102E PCI-E Ethernet NIC Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel Para Windows XP. HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers. Otro driver de webcam para descargar: - HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI Guarda...

3

mateo20817, el 18 may 2009, 02:54:47
  • +2

Que mas descargate o consiguete un cd de formateo en internet o compraló y sigues los pasos es muy facil

Responder a mateo20817

4

Saul, el 31 ago 2009, 03:07:24
  • +3

La compu trae una particion con el archivo de recuperacion, lo que tienes que hacer es conseguir 2 dvd virgenes, luego ir a menu y buscar en programas recovery manager, luego le das click en recovery disk creator, este asistente te ayudara a grabar los archivos de la particion en los dvd. Ahora ve a recovery manager y luego otra vez recovery manager y sigue las instrucciones, el asistente que te guiara para formatear tu laptop.

Responder a Saul