Buscar : en
Por :

Eliminar virus qhost troyano

Última respuesta el 18 sep 2009, 15:27:35 paola, el 17 may 2009, 17:24:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito eliminar el virus qhost troyano de mi pc, teniendo el antivirus eset smart security ¿Que puedo hacer? y que antivirus me aconseja

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « eliminar virus qhost troyano » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

javialva, el 18 may 2009, 15:08:48

Que es que tu antivirus no lo elimina?aqui te dejo una lista de antivirus,unos gratis y otros no http://es.kioskea.net/telecharger/logiciel 39 antivirus y si quieres pasale tambien este,lo actualizas y pasas a modo completo y borras todo lo que te salga,saludos

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 98 a squared free

Responder a javialva

2

alejandara, el 18 sep 2009, 15:27:35
  • +7

Hola quisiera saber como eliminar el virus q me apoarece en mi compu win32/qhost troyano q emn la informacion me sale no se ha podido desinfectar archivo eliminado puesto en cuarentena tengo el anti virus set nod 32 y la verda q me esta poniendo la compu cada vez mas lerda y ademas le manda el virus a mis contactos por fa vor responda a la brevedad des de ya mil gracias!!!!!!!!!!!!!

Responder a alejandara