Necesito una Formula de Excel para cambiar...

Resuelto/Cerrado
ERIKAM22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 22:18
ERIKAM22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 25 mar 2015 a las 17:09
Tengo un cuadro de Inventario, pero cada vez que entrego un producto y pongo por ejemplo la fecha en la celda J5, me gustaría que la palabra que tengo en la celda H5 cambiase de "EN BODEGA" a "ENTREGADO". De hecho en la celda J5 quiero que tenga la formula y que cuando en la celda H5 escriba la fecha cambie de "EN BODEGA" a "ENTREGADO", espero haberme explicado.

Alguien puede ayudarme, muchas gracias!

1 respuesta

En J5:

=SI(B2<>"","Entregado","En bodega")

No olvides arrastrar hacia abajo para que todas las celdas J tengan la fórmula.
0
ERIKAM22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015
24 mar 2015 a las 23:41
Agradezco tu ayuda, copie la formula pero me da un error de formula, no se que estaré haciendo mal :,( y realmente necesito esa ayuda porq se me facilitara mucho el reporte
0
A ver, donde poneB2, has de poner la celda que quieres que revise, en tu caso H5 si no me equivoco.

=SI(H5<>"","Entregado","En bodega")

El problema tambien puede ser el separador de los parámetros de la formula.

si no te funciona, mira de cambiar las comas (,) por punto y coma (;)
es decir =SI(H5<>"";"Entregado";"En bodega")

Si tienes el excel en ingles, cambia el "SI" por "IF"
0
ERIKAM22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 > GMG
25 mar 2015 a las 17:09
GRACIAS!!!! MIL GRACIAS!!! Al fin me funciono la formula, no sabes de la que me has salvado.
0