Mi pc tiene el audio distorsionado

Cerrado
anonimodan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 19:15
aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 26 mar 2015 a las 21:07
Buenas. Soy técnico y tengo un casito.... Es una pc que el audio está distorsionado, se escucha como con interferencia o estática. Ya probé las salidas traseras y delanteras y es lo mismo. Tiene windows xp. Ya desinstalé e instalé nuevamente el controlador y sigue igual. También le coloqué otro disco duro con windows 8.1 con su respectivo controlador y es lo mismo. Ya revisé la configuración de audio y todo parece normal. Ya probé deshabilitando la salida delantera y es lo mismo. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Consulta también:

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
26 mar 2015 a las 21:07
A mí me pasó igual una vez y resultó ser que tener algo conectado a algún puerto usb distorsionaba el sonido. Mouse, teclado o memoria usb eran los culpables. Era ya error físico. Te doy mi caso sólo para que descartes. Saludos.
0