Buscar : en
Por :

Troyano No Me Deja Descargar Cosas Respuesta

charly, el 17 may 2009, 21:10:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, desde hace 2 dias un troyan a invadido mi ordenador de mesa y no puedo hacer nada asta mañana lunes* para comprarme 1 antivirus y formatear el pc y me e estado informado sobre toda la informacion de los troyanos y busco 1 forma de saber quien es pero todavia no la tngo y bueno me entere que el programa ad-aware les dejaba ko pero el problema es k no me deja descargarlo se queda en 0% ahora estoy en mi portatil k no lo a invadido y bueno queria saber si alguien puede hacer algo contra esto? ( necesito saber como poder descargarlo prk el malparido no me deja =( ) gracias ^^

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Troyano No Me Deja Descargar Cosas Respuesta » en :
[Spywares] MagicControl e Instant Access VerMagicControl es un troyano peligroso y difícil de eliminar. Si estás infectado con MagicControl es posible que este troyano haya descargado otros malwares, especialmente el dialer Instant Access. 1er Método: utilizando anti-spywares 2do...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...