Buscar : en
Por :

Comprimir Archivo Power Point

Última respuesta el 18 nov 2009, 23:48:36 CRICRI, el 17 may 2009, 22:19:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola.

Me gustaría que alguien me dijera cómo se puede COMPRIMIR un archivo de Power Point. Pues no sé por qué aumenta tanto de tamaño cuando se hace uno.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho. GRACIAS.

Configuración: Windows 2000
Opera 9.63

Mejores respuestas para « comprimir Archivo Power Point » en :
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Descargar PowerPoint to Flash VerPower Point to Flash resulta ser una herramienta muy util para los distintos tipos de profesionales a la hora de realizar una presentacion. Power Point to Flash le permite al usuario convertir cualquier tipo de archivo Power Point a Flash, de una...

1

CRICRI, el 17 may 2009, 22:24:18

Con ayuda del Santo Poderoso.

SALUTEN

Responder a CRICRI

2

catibre, el 27 jun 2009, 08:08:18
  • +3

Hola, la tarea es un poco larga pero resulta, ya lo hice y me sorprendi de que me resultara jejejeje, bueno has la presentacion o el pps normal, y la clave esta cuando lo vas a guardar, cundo lo guardes , en la parte de abajo te dice como lo quieres guardar si como plantilla, presentacion de diapositivas para pps 2003 etc etc, busca la opcion que te dice que guardes como "formato de intercambio de archivo JPEG" , creas una carpeta o eliges donde guardar, luego cierras esa presentacion y abres uno nuevo, colcas las imagines ya diseñadas y si qieres las comprimes aun mas, ahi te da la opcion, le colocas la musica y ahora si lo gusrdas como tu presentacion de pps, lista para mandar por mail, si ves en las propiedades, veras que el tamaño del archivo , bajo casi el 90%.... suerte byeee

Responder a catibre

3

Mari, el 6 jul 2009, 08:02:03

Te agradezco mucho me salvaste!! Tenía que mandar un TP en un CD para que la profesora me lo corrija, me avisa el domingo a la noche que no podía abrir el CD que se lo mande por email. Gracias a tu respuesta se lo pude mandar.
Saludos!!
Maricel

Responder a Mari

4

fer, el 16 nov 2009, 16:52:18

Yo tengo el mismo problema pero en mi caso tengo imagenes y texto con vinculos y no me sirve esta forma.....

Responder a fer

5

santiagover, el 18 nov 2009, 23:48:36

Amig@, he puesto todos los tutoriales en un blogs http://powerpointytutoriales.blogspot.com/ al que
espero visites. Si en él no encuentras respuesta a
tus dudas puedes escribirme y te contestaré a la
brevedad.
Tambien aceptaré con gusto, todas las sugerencias
que creas conveniente.
Espero reenvies este mensaje a tus amigos o contactos
porque puede serles de utilidad.
Saludos
Santi
Buenos Aires - Argentina
Y tú de donde er

Responder a santiagover