NO SE DETECTA CAMARA WEB NI MICROFONO EN ACER ASPIRE 4733Z

Resuelto/Cerrado
lileos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 23:26
lileos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 04:10
Hola, tengo una ACER ASPIRE 4733Z y no está funcionando ni la cámara web ni el micrófono. SKYPE DICE "NO DETECTA NINGUNA CAMARA WEB", el micrófono aparece tachado y no deja ejecutar la aplicación.

Cuando trato de hacer una video llamada por Facebook se conecta pero en cada pantalla hay una foto fija y aunque la cámara figura activada, el micrófono figura tachado pero transmite mi vos y el parlante me trae la vos de mi interlocutor. Cuando trato de habilitar el micrófono para que no esté tachado ya no transmite mi vos. Te agradecería me dieras una mano con esto porque creo que se desconfiguró cuando skype se actualizó. Vi una respuesta que me vendría bien pero es para otro modelo de Acer y seguí los pasos indicados pero no encuentro lo que tendría que encontrar en el administrador de dispositivos. El sistema operativo que tengo es Windows 7 Started.




Consulta también:

1 respuesta

lileos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 9
5 abr 2015 a las 04:10
La pregunta ha sido resuelta. Muchas gracias!
8