Hola por favor que alguien me ayude no oigo nada del pc ni de internet borre un archivo y creo que era el del pc les dejo los datod de mi pc
Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Placa base: Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3100+ Nombre de la Placa Base Acer E761GX Chipset de la Placa Base SiS 761GX, AMD Hammer Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (05/22/06) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor: Tarjeta gráfica SiS Mirage Graphics (64 MB) Acelerador 3D SiS 330 Mirage IGP Monitor Hyundai IT T71S [17" LCD] (T71ST66A07608)
Multimedia: Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device
[ Sistema ] Propiedades del Sistema: Fabricante Acer Producto Aspire T136 Versión R02-A2 Número de serie [ TRIAL VERSION ] SKU# To Be Filled By O.E.M. Family To Be Filled By O.E.M. Identificador único universal [ TRIAL VERSION ] Tipo de arranque Botón marcha/parada
Les dejo mi correo daniel_onda@hotmail.com ayudenme lo mas antes posible quiero saber si hay un programa o algo asi para poner el audio
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0