Buscar : en
Por :

No puedo escuchar nada en mi pc

Última respuesta el 29 may 2009, 18:14:00 daniel19961911, el 18 may 2009, 00:02:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola por favor que alguien me ayude no oigo nada del pc ni de internet borre un archivo y creo que era el del pc les dejo los datod de mi pc

Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Placa base: Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3100+ Nombre de la Placa Base Acer E761GX Chipset de la Placa Base SiS 761GX, AMD Hammer Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (05/22/06) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor: Tarjeta gráfica SiS Mirage Graphics (64 MB) Acelerador 3D SiS 330 Mirage IGP Monitor Hyundai IT T71S [17" LCD] (T71ST66A07608)

Multimedia: Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device

[ Sistema ] Propiedades del Sistema: Fabricante Acer Producto Aspire T136 Versión R02-A2 Número de serie [ TRIAL VERSION ] SKU# To Be Filled By O.E.M. Family To Be Filled By O.E.M. Identificador único universal [ TRIAL VERSION ] Tipo de arranque Botón marcha/parada

Les dejo mi correo daniel_onda@hotmail.com ayudenme lo mas antes posible quiero saber si hay un programa o algo asi para poner el audio

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo escuchar nada en mi pc » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

Carlos-vialfa, el 18 may 2009, 04:32:29
  • +4

Hola

Descarga e instala el driver de audio.
Link de descarga:
---> http://global-download.acer.com/...
Descomprime el archivo antes de la instalación.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

flor m, el 29 may 2009, 18:14:00
  • +1

Ami me pasa lo mismoo pero eso no me funciono quiero escuhar videos y no me dejaa la muy bostaa quiero ve los capitulos de casii angeles y no escucha los voces

Responder a flor m