Buscar : en
Por :

Mi kingston no lo reconoce ninguna PC

Última respuesta el 31 ago 2009, 16:17:58 DUEND, el 18 may 2009, 02:26:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Saben quisiera que me ayuden, mi USB Kingston de 8gb no la reconoce ninguna PC, trate de hacer eso de verlo por el DOS pero ni el DOS lo reconoce es como si nada estuviese en el puerto y el USB se calienta mientras esta en la compu, solo quiero recuperar mi memoria no importamis archivos, Por favor AYUDENME¡¡¡¡

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi kingston no lo reconoce ninguna PC » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...

2

ivanel93, el 18 may 2009, 04:06:01
  • +3

Ya intentaste formatearla o escanearla con algun antivirus? si no ps alomejor dala por muerta ya que se pudo aver dañado en alguna maquina

Responder a ivanel93

gokuzoman, el 19 jun 2009, 04:05:26
  • +9

Cambia la configuracion de las coneciones de usb a ingreso de tarjeta de memoria o sea configuracion conexiones usb acceso a tarjeta de memoria a eso si luego cambia la configuracion nuevamente a aplicaciones si no no podras escuchar musica
suerte y ve que funciona me queme las pestaña pensando como hacer funcionar la maldita memoria y bue lo logre jajajajajaja

Responder a gokuzoman

3

PADI, el 28 jul 2009, 16:54:57
  • +8

Oye me puedes explicar mas detalladamente como se cambia la configuracion de las conexiones usb. Tengo el mismo problema y en la memoria tengo documentos muy importantes que no quiero perder...

Responder a PADI

4

aeloid, el 31 ago 2009, 16:17:58
  • +1

Hola:
mira si tienes problemas con el pendrive ,lo mejor seria que lo llevases a un servicio tecnico,ya que si intentas repararlo tu lo mas problable es que causes algun problema fisico,lo posible es que el pendrive tenga quemado algun aparato(de los cuales es muy dificil cambiar) y esto provoca que no lo reconosca el pc ya que si fuese la parte del sofware por lo menos lo reconoceria pero no tendrias acceso a el .suerte

Responder a aeloid