Haz una pregunta Denunciar

Por qué a mi USB Kingston no lo reconoce ningún PC

DUEND - Última respuesta el 21 may 2015, 05:54
Hola,
Saben quisiera que me ayuden, mi USB Kingston de 8gb no la reconoce ninguna PC, trate de hacer eso de verlo por el DOS pero ni el DOS lo reconoce es como si nada estuviese en el puerto y el USB se calienta mientras esta en la compu, solo quiero recuperar mi memoria no importamis archivos, Por favor AYUDENME¡¡¡¡
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
van a panel de control y hacen esto le dan clic en agregar hardware =)! y si ya lo comentaron le dan en " el dispositivo ya esta conectado les saldra una lista de todos los hardware conectados a la pc seleccionan el suyo y dale a solucionar preblema si les sale que no supera el reconocimiento de el logotipo de windows pero confian en el suministrador de el software le dan en aceptar se bajara el software para que su hardware funcione correctamente y listo =)!
Aleluchiis- 7 ene 2015, 14:04
El mio tampoco lo acepta por atras D:
Responder
GENIO07- 28 ene 2015, 19:08
Eres un un genio muchas gracias por ayudarme solo tardo 15 segundos, lo que pasa es que hay que actualizar los tipos de HARDWARE QUE HAY PARA LAS MEMORIAS GRACIAS
Responder
eduar osorio- 12 abr 2015, 21:06
conencto en mi pc y me sale que no tiene formato , y le doy clik para darle el formato requerido y tampoco que funciona ya no se que hacer
Responder
gonzalo- 19 may 2015, 21:09
buenas tardes tengo una kingston dtse9 de 8gb la cual esta funcionando bien de un momento a otro ahora se conecta y desconecta sola e buscado y no e conseguido solucion a el problema gracias espero respuesta
Responder
Adri- 21 may 2015, 05:54
Tengo la DT SE9 de 16GB de Kingston e hice lo que está recomendado por este usuario y la verdad es que se solucionó el problema. Muchas gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
ya intentaste formatearla o escanearla con algun antivirus? si no ps alomejor dala por muerta ya que se pudo aver dañado en alguna maquina
runaza- 4 ago 2011, 05:43
funciona, gracias
Responder
luigi- 30 nov 2011, 17:11
No me aparece la etiqueta, como hago para ponersela????Gracias!!!!
Responder
mycnee- 2 dic 2011, 03:40
que alegria, lo que dice jose77xz funciona correctamente.
que vien me han sacado de un apuro por que como esta ya no servia me compre otra pero ya me la robaron otra vez y ahora estoy echando a andar la que tenia como muerta
Responder
yotambien- 25 abr 2013, 10:12
Lo he leido en uno de los foros, para quien le sirva. Cuando insertas el pendrive en los puertos frontales, no sale el Disco USB y como emn mi caso hasta se congelaba Mi computadora. Bueno, lo que lei, es que hay que ponerlo en los puertos traseros, asi lo hice y lo reconoció y pude descargar archivos y formatear el USB. Ojala les sirva de ayuda.
Responder
maxi- 1 feb 2014, 20:13
como ago para dar formato jose77xz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
tengo un problema con mi memoria de 8 gb.kingston.todos mis archivos los borre por formatear,ahora tengo ese problema.que mi pc.no abre y la memoria no aparece en propiedades,les pido su ayuda para salvar mi flash, diganme que hago...
WebMasteRD- 16 mar 2011, 17:33
Lee el comentario hecho arriba, si acaso no pudiste resolver en aquel tiempo, no le vuelva a pasar.

----
El problema está en que los drivers no se pudieron instalar completamente, por lo que debes hacerle una instalacion MANUAL y lo que dice Perzhys es la forma de instalar manualmente los drivers de las memorias usb o pendrive Kingston DT.

Esto a veces pasa en Windows XP, cuando su PC ha sido atacada por virus y Windows ha perdido el reconocimiento e instalacion automatica de drivers.
Responder
YAY- 19 mar 2014, 21:51
mi fucking god,prueba en otra pc haber si anda,y si anda es porque tus drivers usb estan desactualizados,prueba a desinstalar el dispositivo ,reiniciar el pc,sacar el pendrive,prender el pc,y conectarlo devuelta y si no,pues pureba a ver si tu gogear esta actualizado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
mi memoria kingston de 12 g no la reconoce ninguna pc, no se calienta y solo sale un letrero "dispositivo usb no reconocido" quiero recuperar la memoria aunque se pierdan los archivos ¿que hago?
lizet- 22 jun 2012, 17:08
ami me pasa lo mismo quien puede ayudar con este problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola, ...no se escrivir... decia, hola soy tridi, pero si el caso de que la memoria, sea nueva?... y ke mi pc solo discrimine a este tipo de memorias kingston (como los EU a México)... que se puede hacer en este caso?... y supongamos, solo supongamos, que no se nada de computadoras como al igual nada de los terminos que emplean, como le explicarian a un anacoreta como yo los pasos a seguir?
exus- 11 feb 2012, 23:32
jajajajajaja, anacoreta, jajaja, si fueras anacoreta no necesitarías un usb!!!!!!
Responder
china- 9 abr 2013, 22:53
ni al caso si no supieras de computadoras no bieses escrito eso tonta :( aaaaaa y nefasto tu comentario de EU y MÉXICO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
El problema está en que los drivers no se pudieron instalar completamente, por lo que debes hacerle una instalacion MANUAL y lo que dice Perzhys es la forma de instalar manualmente los drivers de las memorias usb o pendrive Kingston DT.

Esto a veces pasa en Windows XP, cuando su PC ha sido atacada por virus y Windows ha perdido el reconocimiento e instalacion automatica de drivers.

PASOS:

Conecte su MEMORIA USB o Pendrive en un puerto USB que usted sepa que funciona correctamente, luego...

1) Vaya al Panel de Control
2) Agregar Hardware
3) Seleccione, SI, TENGO LISTO MI HARDWARE CONECTADO.
4) En la lista de Hardwares seleccione el suyo, en este caso el que diga KINGSTON.
5) Clic en Siguiente y Finalizar

Luego aparecerá la ventana de instalacion de drivers manualmente, le dice que no usara conexion a INTERNET y que desea que Windows encuentre el driver automaticamente (puede que tenga que hacer esto 3 o 4 veces para la instalacion de los diferentes archivos o drivers que conectan completamente la memoria usb a su PC).
Gracias- 8 abr 2012, 19:58
A mí si me sirvió, gracias por la informacion amigo :)
Responder
agus- 12 abr 2012, 03:34
a mi no me sale el nombre de kingston no se por que
Responder
tuen- 19 nov 2012, 01:39
no se que hacer
Responder
Diana- 28 abr 2013, 20:20
Hola está genial la explicación, pero no me aparece el nombre de mi dispositivo pendrive. Que hago? Hay solución o se rompio directa y llanamente tengo que comprar otro....y chau info que había dentro...
Responder
Enr7- 23 may 2013, 00:14
Como hago esto en W7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
LO PEOR ES QUE TU MEM HA LLEGADO AL FINAL DE SUS DIAS,SI SE CALIENTA ES PORQUE SE DAÑO LAS PASTILLA DEL CHIP FLASH,SUERTE
edi015- 21 feb 2012, 04:14
saben que nadie sabe nada las usb cuando no las detecta ningun pc hagan esto con algun elemento despojenla de su carcasa y insertala en el puerto usb con mañita hasta la mitad o la mueves despacio y te daras cuenta que tu usb solo tiene es malos los contactos hay que limpiarlos con alcohol isopropilico puesto que se llenan de grasa y no dejan hacer contacto dentro delos puertos usb hagan eso yo lo he hecho con varias y todo bien . ok
Responder
agus- 12 abr 2012, 03:31
pero mi problema es la memoria y el usb no creo que sean los contactos jaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
cambia la configuracion de las coneciones de usb a ingreso de tarjeta de memoria o sea configuracion conexiones usb acceso a tarjeta de memoria a eso si luego cambia la configuracion nuevamente a aplicaciones si no no podras escuchar musica
suerte y ve que funciona me queme las pestaña pensando como hacer funcionar la maldita memoria y bue lo logre jajajajajaja
duncan- 26 abr 2012, 06:01
hermano yo la lleve a una sala de internet y me la cambiaron
Responder
duncan- 26 abr 2012, 06:02
la verdad comprar otra y jamas la preste a nadie la memoria y simpre colocale el scan
Responder
mary- 29 may 2012, 01:22
mi memoria es de 8GB es nueva y ninguna pc la reconoce que hago??????? :(
Responder
foh- 6 jun 2012, 19:12
kingston en su pagina te da los pasos para hacer la garantia del producto tienes 5 años de garantia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola:
mira si tienes problemas con el pendrive ,lo mejor seria que lo llevases a un servicio tecnico,ya que si intentas repararlo tu lo mas problable es que causes algun problema fisico,lo posible es que el pendrive tenga quemado algun aparato(de los cuales es muy dificil cambiar) y esto provoca que no lo reconosca el pc ya que si fuese la parte del sofware por lo menos lo reconoceria pero no tendrias acceso a el .suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
MIRA.. PRIMERO INTENTA ENTRAR A LA MEMORIA, ASEGURATE DE LLEVAR CONTIGO ALCOHOL Y UN CEPILLO, LUEGO DENTRO DE ESTA HAY UN BOTONCITO NEGRO, TIENES QUE LIMPIARLO BIEN CON UN MOVIMIENTO CIRCULAR DE LO CONTRARIO TE DARA UNA DESCARGA DE ENERGIA Y TE MATARA... ESO ES TODO!! CIAO...
Sista- 27 dic 2011, 20:03
Hey,,,mi CPU tiene dos puertos de usb por delante y 3 por detrás pero intenté en c/u de ellas pero nada manyas...además cuando tenía un usb HP pasaba lo mismo luego de un buen funcionada o al menos lo reconocía..en mi caso mi nuevo usb es Kingston de 8 GB la primera vez q lo conecté al puerto funcionaba..pero a la segunda nada q ver...¿qué es lo que tengo que hacer? Helpme Please!
Responder
pantera- 4 abr 2014, 02:04
ese que escribio lo de la descaga electrica esta loco ninguna usb mata a nadien, si tienes un poco de educacion no digas mentiras ni malinformes o mejor di que no sabes nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
oye loco como es eso explica brother
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
try to update usb drive version. Or try some usb recovery solutions.
sicarius007 4Publicaciones martes, 21 de octubre de 2014Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015Última intervención - 1 abr 2015, 17:38
Like what? be specific.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, tuve un problema similar con una MAXWELL 4Gb, y el problema fue que la USB NO HACIA BUEN CONTACTO CON LAS LAMINAS DEL PUERTO AL MOVERLA UN POCO SE ESCUCHABA COMO EL PC LA RECONOCIA, tendrias que mirar si este es tu problema y apretas solo UN POCO, la lamina metalica que entra en el puerto.

Espero logres salvar tu informacion.

www.gentevertical.com
daniel_ili 1Publicaciones domingo, 28 de septiembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014Última intervención - 28 sep 2014, 22:39
ME FUNCIONO LA RECOMENDACION DE QUE LA USB NO HACIA CONTACTO YA EMITIO SONIDO CUANDO APRETE LA USB DE ENFRENTE BUEN APORTE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi pendrive Kingston, de 4 gigas, habia dejado de funcionar cada ves que lo ponia en un puerto usb, lo reconocia diciendo que no tenia formato, con Windows xp, con HP USB Disk Storage Format Tool, con Launch XP Repair Pro, eBoostr, ChkFlsh, hdsentinel_pro, y muchisimos otros en distintos formatos intente formatearlos, algunas veces con éxito, copiarle archivos, y luego sacandolo del usb previo quitar el sofware con seguridad, al volver a colocarlo en la pc me volvia a decir que no tenia formato,
Estaba por tirarlo y darle un buen pisoton, para romperlo totalmente pero lo deje en un cajon.
Un dia con EASUS, cree distintas particiones de mi disco rigido, una para Windows, otra para juegos, otra para multimedia y documentos, y otra para musica, alli vi que se me terminaron los problemas, si Windows por algun motivo dejaba de funcionar era facil ponia el Windows xp nuevamente y ordenaba instalarlo completo en la partición C donde tenia mi Windows originalmente, y o sorpresa no perdia mis fotos, documentos, musica ni juegos.
Ante ello decidi ver que pasaba intentar formatear el usb con EASUS, y por arte de magia ordene dos medidas una cre una partición primaria y otra ordene el formateo bajo fat 32 es decir y cuando termino, y lo saque, o sorpresa funcionaba perfectamente.
Bueno espero haberle sido util a aquellos que dicen tener un problema similar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
son unos idiotas tarados solo tirenla
joel- 28 mar 2014, 22:57
jajaja duro de hacerlo pero es muy cierto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo primero es ver si el pc reconoce que hay un dispositivo conectado. Lo sabemos enseguida con el clásico sonido al introducir y sacar la memoria.
En mi caso, mi pc no visualizaba la memoria USB, porque no tenía asignada una letra. Lo solucioné de la siguiente manera:
Panel de control/Herramientas administrativas/Administración de equipos/
Aquí ir a Almacenamiento/ Administrador de discos, buscar la memoria, clic derecho sobre la unidad, ir a cambiar letra de la unidad. Te la asigna automáticamente, en caso contrario poner una que no coincida con las unidades de disco y lectores instalados.
En el caso de que no aparezca la unidad, es más serio, probablemente se haya dañado físicamente.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Se lo meti a mi amiga por detras y wow vote el pendrive pal carajo y segui dando fue genial como no se me ocurio meterselo por detras gracias sally si te agarro tambien te saco lagrimitas
Deja tu comentario
El documento «Por qué a mi USB Kingston no lo reconoce ningún PC» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.